Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Buenas @george-one
El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir 3 ingresos.
BASES PROMOCIÓN IENEGE 400:
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400.pdf
Saludos ☺️
El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir 3 ingresos.
BASES PROMOCIÓN IENEGE 400:
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400.pdf
Saludos ☺️
Hola,
Los pagan al tercer mes si no me equivoco.
Saludos
Los pagan al tercer mes si no me equivoco.
Saludos
Pues todo viento en popa, por lo que parece 👏👏
Después de la primera transferencia ordinaria ya debería quedar la cuenta operativa y recibir inmediatas sin problemas 💶💨💨💨
Después de la primera transferencia ordinaria ya debería quedar la cuenta operativa y recibir inmediatas sin problemas 💶💨💨💨
Al mediodía recibí email en RESPUESTA DE SUPRESIÓN DE DATOS de INGratos. Atentos al contenido: acceso restingido, solo por requerimientos legales y fiscales.
Estimado/a Allessandraa,
Te comunicamos que, con fecha 03 de septiembre de 2025, hemos recibido en el Departamento de
Atención al Cliente de ING BANK N.V., Sucursal en España (en adelante, ING), tu petición para que borremos tus datos personales de nuestras bases de datos y procedemos a contestarla en el plazo legal, de conformidad con los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (en adelante, RGPD y con los artículos 12 a 18 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (en adelante, LOPDGDD).
En tu caso concreto, hemos procedido al bloqueo de tus datos en fecha 03 de octubre de 2025, de conformidad con el artículo 32 de la LOPDGDD. Ello significa que almacenaremos tus datos en una base
de datos con acceso restringido hasta que finalice el plazo de conservación definido por ING. De esta forma, durante el bloqueo, tus datos no serán visibles en los sistemas y solo un grupo reducido de personas podrá acceder a ellos únicamente para las finalidades permitidas por el artículo 32 de la LOPDGDD.
Se ha definido un plazo de conservación a contar desde que se dan de baja tus productos y se cancela la relación con ING porque los datos pueden ser necesarios para el cumplimiento de obligaciones legales como, por ejemplo, la normativa de prevención de blanqueo de capitales, para el ejercicio o la defensa ante reclamaciones y dar respuesta a requerimientos de autoridades competentes. Sin embargo, como mencionamos arriba, tus datos permanecerán en una base de datos con acceso restringido para que únicamente sean utilizados por las personas que los necesitan para los fines mencionados.
Por lo tanto, al ser necesaria la conservación de tus datos, no podemos proceder a su supresión directa, como nos has solicitado, pero los mantendremos bloqueados durante el plazo aplicable, tal como se
establece en la LOPDGDD. El plazo general de conservación es de 10 años desde que dejas de ser cliente de ING, pero existen otros plazos aplicables que podrían extender el tiempo que tenemos que mantenerlos. Una vez finalizado el plazo de conservación aplicable, es decir, cuando ya no exista una finalidad que justifique su mantenimiento, los datos serán borrados de nuestros sistemas.
Por último, queremos informarte de que tienes derecho a presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos de ING, en [email protected] y ante la Agencia Española de Protección de Datos si consideras que la respuesta que te hemos dado no es conforme con la normativa.
Hice amago de acceso a la App y... 🤦🏻♀️ Lo reclamé.
Ayer hice la apertura por la app y al acabar me dijo felicidades has completado la solicitud de tu cuenta. Si toda la documentación es correcta en 48 horas laborales estará lista
Se supone que me ha dejado? Lo digo porque soy exccliente
Y otra cosa metí el código al inicio pero luego mandan algún documento como que estas adherido a la promo?
Gracias
Se supone que me ha dejado? Lo digo porque soy exccliente
Y otra cosa metí el código al inicio pero luego mandan algún documento como que estas adherido a la promo?
Gracias
Buenas @allessandraa
Quizás se esta llevando el 🔌para que puedas abrir la cuenta 🤣🤣
En serio, con la contestación que te han mandado sobre la supresión, quiero entender que en breve no tendrás acceso a la APP.
Saludos ☺️
Quizás se esta llevando el 🔌para que puedas abrir la cuenta 🤣🤣
En serio, con la contestación que te han mandado sobre la supresión, quiero entender que en breve no tendrás acceso a la APP.
Saludos ☺️
🤣 El enchufe está por todos los sitios, ahora lo lleva un chucho naranjito de paseo.
🤭 Eso, que se lo lleve a otro sitio.