Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

777 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 54

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No tenías acceso, pero ¿qué pantalla te aparecía? 🙄

Buenos días,
Efectivamente, me aparece lo mismo que a tí, el chucho con el enchufe 🔌

😬👏👏 Genial. No soy la única que tiene la mascota.

Pues nos lo han gestionado al revés. A ti te aparece la mascota y no has recibido la carta. Yo recibí la carta y a las horas me apareció la mascota.

El caso, es que ambos estamos sin acceso a la App.

Una consulta. Cuando intentas acceder a la App, antes de que aparezca el chucho, te aparece:
1. Introducir DNI + fecha nacimiento
2. Marcar posiciones clave acceso.

Buenas @allessandraa

Te lo he mandado porque no estaba seguro de si no tuve acceso cuando recibí la carta o a posteriori.
Por la web, cuando metia mis credenciales, entraba en bucle y me lo volvía a pedir. No avanzaba.
Por la APP no lo recuerdo.
Saludos 🙂

Hola @allessandraa,

El DNI y la fecha solo se piden la primera vez porque quedan en caché tras el primer acceso, así no hay que repetirlos cada vez (a veces quienes estamos detrás de las apps pensamos en los usuarios😉).

Al reinstalar o borrar caché/datos, vuelve a solicitar DNI y fecha en el siguiente intento y, al no tener acceso, lo pedirá cada vez.

¿Has probado a acceder desde un sitio no habitual (que no tenga guardadas tus credenciales)? Me refiero PC en modo incógnito, por ejemplo. A ver si te entra en bucle, es decir, por más que pongas DNI, fecha de nacimiento y posiciones correctamente, te vuelve siempre al principio.

Eso es lo correcto (al menos en mi caso) cuando solicité la supresión.

Actualización he probado en la web:

• Con mis datos, muestra la pantalla para confirmar el acceso desde la app, así que me reconoce como usuario o, como mínimo, sabe que lo fui.
  • Con los datos de un familiar que nunca fue cliente, sale otra pantalla diciendo que han enviado un SMS a un número que no coincide con el suyo (raro y preocupante).
Conclusión: todo apunta a que en el banco del chucho sigo constando como cliente.

Exacto. Así es porque desinstalé la App para borrar los datos y la volví a instalar. Todo para hacer pruebas. 😬 ¿Pero lo lógico no sería que al introducir esos 2 datos diese un mensaje de error de NO EXISTE ese usuario y no pidiese la clave? A eso es a lo que me refería.

Ppr la web lo mismo que a ti (probado en modo incognito también)

1. DNI
2. Fecha nacimiento

Siguiente pantalla, introducir posiciones de la clave.

La siguiente pantalla es tu 1° captura del notificación a la App, que como no tengo acceso ahí muere el intento.

Ahora que lo dices, creo que era así. Ponías el DNI, ponías la fecha de nacimiento, y volvía al principio. Si no recuerdo mal no pedía posiciones.

A ver si alguien lo recuerda mejor.

Buenas @ravel

No piden posiciones.

Solo usuario y fecha de nacimiento. 
Y tal como le dabas a aceptar volvía a la misma pantalla para introducir otra vez usuario y fecha de nacimiento.
Se quedaba en bucle y no avanzaba.
Saludos 😉 

@allessandraa

Perfecto, @dac1978. FYI, @allessandraa

Pues no entiendo nada 🤦🏻‍♀️

Pues parece que te sigue reconociendo como cliente. Llámales y les dices.

Si ya no eres cliente, y has pedido bloquear tus datos, cómo es que su sistema se está pasando la LOPD por el forro.

"Un equipo de gestores profesionales estará a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año desde Torrejón, Jerez o Vigo"