Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
365 / 368

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

He leido que si cierras la cuenta nomina tambien se cierra la tarjeta de debito..no la veo.
  Me voy a por nueces que los jabalis pasan mas hambre que yo y no dejan una, menudos son los pajaros, porque algunos tiene la triquinosis y hay que analizarlos, si no les metia el lazo y a la cazuela.jejeje

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

¿Ya has cumplido permanencia en INJeta?

Si, 13 meses , me he pasado uno de mas porque tenia un deposito
Lo tengo todo bien apuntadito en la libleta y el usb, no se me escapa casi nada, y el cierre tambien lo tenia en paginas de favoritos, pero no veia la opcion de cancelar, le pregunto al Boot ese de ing que no le conozco de nada por el cierre de la cuenta y dice que llame, con esta tecnologia mavos a ir a Orion, no hay nada mas que ver el ostiazo que se metio el otro dia la nave mas glande del Mus ese del Tesla..jejeje

Buenas días, 
¿Alguien ha cerrado la cuenta antes de los 4 meses de haber cobrado el redondeo?

Esa es una muy buena pregunta. Yo he realizado hoy mi ingreso recurrente número 12, por lo que, en teoría, podría cerrar mañana. 

Sin embargo, en teoría también, tengo pendiente la permanencia esa del redondeo hasta el 11/11. Me dan ganas de cerrar y listo pero, por otra parte, no quiero complicarme ni que me tachen de "no cumplidor" de cara a la reapertura por no esperar un mes....

Saludos.

Y no debería de salir por la app la tarjeta de débito??
Cuando la intento pedir me salta que ya tengo una y no me deja volver a pedir otra porque dice que tengo que anular la que tengo o algo así.
Y no se cómo cancelar la que se supone que tengo porque no aparece ninguna.
Aparte de entrada Hice una inmediata de 1 centimo y la rechazo,hice una de 1 euro ordinaria 

Yo cerré todo por la app y unos meses después mandé la supresión,ahora he vuelto a abrir

Pues la verdad es que no se por que te ha sucedido eso.

¿Te refieres a que al registrarte en la app se saltó el paso de la identificación y te abrió la cuenta directamente y posteriormente tuviste que añadir el DNI desde la propia app??
Aparte no me sale la tarjeta de débito  en la app.
He mandado 1 inmediata de 1 euro y la rechazo y he vuelto a mandar una de 1 euro

Al final he llamado,dicen que la tarjeta no sale hasta que se active la cuenta y que hasta que no me llegue la transferencia ordinaria mañana no se activa

Bueno, pues a esperar hasta mañana. 👌

Habia leido que cancelando la cuenta nomina ya se cancelaba tambien la tarjeta de debito, no la veo por ningun lado una vez cancelada la naranja tambien. sabeis si es asi..?

Estos de ING son como el rayo, he mandado la supresion hace 3 minutos a 2 correos diferentes, y ya he recibido la notificacion de los 2, asi me gusta, lo que puedas hacer hoy mejor que mañana.

La cuenta no se activó hasta que subí por la app el DNI. Tras subirlo se activó la cuenta, recibió la trasferencia que llevaba en espera tres días y apareció la tarjeta.

Ok,gracias,hice la mismo ,a ver si llega mañana y se activa.Un saludo.