Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
367 / 368

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Si no puedes loguearte y acceder a tu cuenta de ING no tiene por que ser porque ya tengas la supresión de datos, puede ser simplemente porque después del cierre de la cuenta te hayan suprimido el usuario multicanal.

Te deberían comunicar por email que ya han completado la supresión de datos cuando realmente lo hayan realizado.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Gracias , entonces la  confirmación te llega por email y no por correo postal,  creía haber oído que era una carta postal lo que te llegaba

Buenas,los que habéis conseguido el.depo del 3,50 o 3,25 de INJetas como os lo ofrecen??haciendo amago de transferencia de salida?
@zirconito creo que tú contrataste como te lo ofrecieron?

Pues yo creo que depende si tu has autorizado o no que te lo comuniquen por email o por correo postal.

Yo he realizado alguna reclamación a ING y he indicado que autorizaba a recibir la contestación por email y así me lo han comunicado.

El de 3,25% a 3 o 6 meses es realizado un amago de transferencia a Trade o Revolut por al menos 5k

Amago desde ienege hacia TRADE o Revolut con mínimo.5K??
Aparte la promo de los 400 euros de ienege aparte de vincular bizum es necesario hacerlos o con vincular bizum es suficiente?

Esos amagos son para que te salga el banner del depósito al 3,25% a 3 o 6 meses, si quieres contratarlos.

Para la promo 400 de INJeta exigen vincular el bizum durante los 12 meses de permanencia, solo con vincularlo vale y no es necesario hacer ninguno pero una vez lo vinculas yo al menos haría uno de prueba de 1 euro para saber que funciona y que ha quedado correctamente vinculado.

Gracias,entonces en la.app.de ienege también salta banner cuando haces amago hacia TRADE o Revolut??
Salta en el paso justo antes de validar con huella o después de pulsar validar con huella?

Aparece tanto en web como en app.

Pues yo no utilizo lo de la huella, te debería saltar antes de la firma.

Lo he probado si llegar a validar con la huella y no me salta aunque también es verdad que hoy es primer día en que me han validado la cuenta.
Lo he intentado con transferencia programada para el lunes sin llegar a validar cuando salta el paso de la huella pero no salta banner.
Tampoco tengo la cantidad mínima de 5K en cuenta aunque supongo en que esto no debería de influir para que salte el banner al igual que no influye cuando lo haces con el amago del Santa 

Haciendo el amago como transferencia programada no hace falta tener el dinero en la cuenta para que aparezca el banner.

Prueba a poner 10k y haz el amago tanto a Trade como a Revolut.

Si te sigue sin aparecer prueba el lunes por aquello que comentas que acabas de abrir la cuenta.

Gracias,Probaré el lunes a ver si sale.

No, yo nunca he tenido cuenta en "INJ" Pillé el de Santander a Myi de 6 meses al 3,5%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Otra duda,¿Cuando ingresan el incentivo de los 400 euretes?
Según las bases pone al mes siguiente de recibir al menos 3 de los ingresos.
¿Quieres esto decir que si hago 3 ingresos de más de 700 en el mismo mes lo recibiré el mes que viene?
No me queda claro. @dac1978 @ravel
Sabéis algo?

Están pagando habitualmente después del tercer ingreso en 3 meses diferentes. No se si alguien ha probado lo que indicas.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD // Harto del slop en Rankia