Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
364 / 368

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Lo mismo el sistema detectó que ya tenías el DNI y por eso no te lo han pedido.

Si ya lo has añadido por la app y tienes la cuenta activa tampoco me preocuparía mucho, empieza con los ingresos recurrentes y a ver si cobras. 🤞

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Maestro, estoy intentando cerrar cuentas en ing, ya no da la opcion por app, hay que llamar por telefono y se puede pedir supresion al mismo tiempo o va por separado..sabes..?

Que bien...! No..

CIERRE IENEGE.   de DAC1978  del 2024 ó del 2025 a primeros.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉
    Como cambia todo con el paso del tiempo, pero para marearnos..

Eso es, el cierre por app pero la supresión de datos tienes que hacerla mandando el formulario por email, no puedes por ☎️ como en Bkter.

Presiento que hoy te van a desbloquear en Bkter 🤞🍀

Por la app no veo el cierre, le he preguntado al Bot de ing y me dice que hay que llamar por telefono.

Menudo susto me lleve ayer, veo que me llega un aviso de bankinter con el 0 patatero en cuenta, como siempre, y pienso ya esta desbloqueada la cuenta, pues no, dias antes habia activado los avisos sms del banco que por cierto te cobran 0.10 centimillos, era eso, volvi a bloquear los avisos, de pagar nada.

Yo por la app no veo opcion de cierre de cuentas, alguien ha cerrado ultimamente..?

Compañero como cerrastes las cuentas y tarjeta por la app o telefono y en que fecha si no es mucho pedir, intento cerrar no veo en la app nada.
un saludo.

Pues te toca llamar entonces.

Si entras en la app y entras en la cuenta nómina por ejemplo, tienes arriba a la derecha tres puntos naranjas, los pinchas y te aparecerá la opción de cancelar cuenta.

A ver si encima que te bloquean te van a cobrar alguna comisión. 😫

OK.  llevo mirando 1h, lo pone canelar cuenta, si no tengoa mi maestro ando mas peldido que un celdo en un pelfumelia..jejeee
gracias amigo.