Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
346 / 348

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Gracias, es decir que una vez que te confirmen la supresión de datos aún así hay que esperar otros tres o seis meses más , es así? Y sí, yo también había pensado eso hacer el ingreso de septiembre para finalizar operación y cerrar cuenta sin preocuparme de próximas promociones puesto que este banco no es muy de mi de preferencia, pero al salir esta nueva promoción por si acaso entraba en juego y si no quizás mejor para olvidarme de momento de este banco

Correcto, es así, no te preocupes, siempre suele haber una promoción nómina activa, si no es esta, será la próxima

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Una ve tengas confirmada la supresión de datos ve probando la apertura de la cuenta nómina con la promo que en cada momento haya.

INJeta suele ir cambiendo de promo cada 3 meses aproximadamente y siempre suele tener alguna vigente.

Mientras pruebes y te salga el enchufe sigues probando hasta que te deje abrirla, la media de espera para reapertura exitosa suele estar entre 3 y 6 meses.

Buenas! 
Hace 6 meses que borre con supresión de datos y hoy al verla he probado y no tengo enchufe... podría probarlo? 
Es obligatorio mantener el bizum los 12 meses? También lo tenía con los csntabros 

Gracias!!!

Hasta hoy en ING hay dos promos diferentes.

Una es la que te aparece en la web y hasta el 30 de octube: 400 euros por ingresos recurrentes de al menso 700 euros durante 12 meses y vinculación obligatoria de bizum

Otra que no aparece en la web y finaliza hoy: 250 euros por ingresos recurrentes de al menos 700 euros durante 6 meses y sin vinculación de bizum

La idea era hacer la de 400, sacrificare el bizum de santander. Pues yo creo que lo intentaré. Desde la app se puede ver a cual estás adherido? 

No estás adherido a ninguna, al abrir la cuenta nómina tienes que poner el código aquí:

Si quieres la promo de 400 euros tendrás que poner el código que te indican en la web:

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

De todas formas si sacrificas el bizun de Santander por llevarlo a ING, pierdes en Santander 120 euros, si haces números creo que es mejor la de 250 euros que son 6 mees (la mitad de tiempo que la de 400) y como no pide bizun conservas los 120 por bizum de Santander.

Al ser 6 meses solo de permanencia cuando acabes cierras cuenta y solicitas supresión de datos y en unos meses estás abriendo cuenta con otra nueva promo de ING.

Hice la supresión de datos en junio, y he probado hoy y me ha dejado darme de alta hasta el final. El problema viene cuando me pide una transferencia para identificarme, de 1€, y la haga desde el banco que la haga, me da siempre error y no la envía. He podido entrar en la cuenta y parece que todo está bien, pero me escama. ¿A alguien más le ha pasado? Me pidió el DNI y lo subí también...

Por otro lado, ¿es necesario mantener el Bizum los 12 meses?

Asias!!

El Bizum del Santan, voy a sustituirlo por el movimiento con la tarjeta de crédito.

a mi también me ha dado guerra el alta, tras supresión en marzo. Pero el viernes tras subir el DNI (y darlo por bueno en Ing) conseguí lanzar el 1€ (aunque todavía no ha llegado) y se me activo que me enviarían una tarjeta de debito física.

Que suerte, enhorabuena, eres uno de los pocos que ha podido reabrir en menos de 3 meses.
A lo mejor tienes problemas porque no han acabado de activar la cuenta, ponte en contacto con ellos mañana y que te lo aclaren, mantennos informados

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Perfecto, ¿pero has podido pedir ya la tarjeta?

No tienes que sacrificar ningún bIzum. Puedes tener otra sim o esim y tener otro bIzum. Hazte a la idea que si quieres estar en varias promos necesitas más números que asociar a cuentas.

En cuanto a la permanencia del bIzum, si tienes que tenerlo 12 meses. Lo bueno de InNG es que puedes cambiar el número de móvil fácilmente desde la app.