Ayer cobro mi otro familiar, así bien. Repetidores los 2 e incentivos al morralillo
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Acabo de hacer el tercer ingreso recurrente y al momento me han ingresado los 324€ de la promo. Primer ingreso el 20 de mayo, segundo el 2 de junio y tercero hoy. En total 1 mes y pico
A ver si INJeta saca alguna nueva promo que la anterior se acabó el 30 de junio y ahora mismo debe ser de los pocos bancos que no tenga vigente ninguna promo nómina o de ingresos recurrentes.
hola, el incentivo de 50€ por el redondeo, cuándo era? gracias,
¡Hola, buenos días!
Según las bases de la promoción, lo ingresarán en la "Cuenta Naranja" en la semana del 13/07 al 19/07. Y a partir del día del abono, hay que mantener el redondeo activado durante 4 meses.
Salud para todos ;)
He cobrado la promoción el 30 de junio, 2 meses antes de lo que esperaba. Yo encantado, claro.
En ing vale con tranferencias normales y dejarlas dormir simplemente un dia no? es decir no hace falta hacerlo por tinto.
Correcto, pero recuerda hacer la transferencia a la cuenta nómina, no a la cuenta naranja.
Pero sigue vigente la promo de ingresos recurrentes o acabo el 30 de junio??? No la encuentro en la Web.
Buenas, ¿alguien tiene las bases de la promo que te dan 50€ por invertir 50€ en algún fondo de ING's?. La hice ayer, pero no había ninguna enlace a las condiciones ni nada (lo miré todo de arriba abajo varias veces), ni me han enviado ningún email.