Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
349 / 349

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Si continúas haciendo ingresos recurrentes, no habría comisiones.

Yo también me adherí al ING400 con esas bases el 31 de mayo, lo he cumplido todo y de momento no he cobrado el incentivo.
Pone que se cobra al mes siguiente de haber recibido los 3 ingresos, que debería ser ya.
Y como el otro compañero activé el bizum y no lo he usado, pero según las bases solo había que activarlo.

Tendré que preguntar. Porque de propina les contraté un depósito a 3 meses y termina dentro de 2 días. Como no me vayan a dar el incentivo ya se pueden ir despidiendo de mi cuenta.

¡Hola, buenas tardes!

Neo1990, a todos nos ha funcionado tener algo de saldo en la "Cuenta Naranja", que es donde ingresan el incentivo. Pruebe y a ver que pasa.

Salud para todos ;)

Siempre he tenido un poco de dinero en ambas cuentas, parece no ser eso.

Buenas de nuevo!

Alguien sería tan amable de poner la información de como cancelar la cuenta INgeta? si hay que suprimir datos etc o llamar por tlf? pedir cancelar multicanal (lo he leído pero no se lo que es).

Gracias!!

Pero creo que los ingresos deberían de continuar siendo de 700 euros creo. Por eso preguntaba si hay posibilidad de anular la cuenta nómina dentro de 1 año o no. Y muchas gracias.