Que bien 👍 👏 👏👏👏 Enhorabuena 👏 Por curiosidad, lo habías intentado antes o esta era la primera vez que lo probabas después de la confirmación de la supresión ??
Saludos 😉
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
Buenas @dac1978 A la primera. Se me quedó un bizum libre, probé suerte y premio jejej
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Una pregunta, por favor. Con motivo de la promoción del redondeo, hice un primer recibo a través de PayPal de 1,01 € cargado a la Cuenta Nómina. No obstante, en la sección de MoneyUp (Redondeo) aparece 0 € en "Ahorrado este mes". Desconozco si algo he hecho mal.
Me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien para continuar con los cinco recibos restantes de cara a aspirar a la promoción de los 50 € brutos como máximo.
En cuanto recibas el recibo de PP en la cuenta n0mina de Ienege veras 2 movimientos 👇
1) El recibo de PP de 1,01€ 2) Un traspaso emitido de 9,90€ (redondeo X 10).
En money up te debe aparecer el acumulado. Has activado el Redondeo no??
Saludos 😉
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Gracias por la respuesta, pero no hay ningún traspaso; sólo aparece el recibo de 1,01 €. En la cuenta tengo más de 10 €, pero no hay movimientos en MoneyUp; y tengo activado el Redondeo x10.
¿El traspaso va a parar a la Cuenta Naranja, no?
¿Qué me recomiendas?
Para aspirar a los 50 € brutos, debo tener en la cuenta más de 60 € para los famosos 6 recibos más los traspasos, ¿no?
Sí. Déjala con algo más porque además, hay una cantidad mínima a partir de la cual no se hacen redondeos. Ahora mismo no recuerdo exactamente cuánto era, pero se puede ver en las condiciones.
Me acabo de crear cuenta en ING para esta promo, he incluido el código al darme de alta para recibir los 400€ pero no veo en ninguno de los correos ni nada ninguna confirmación de la promo, solo de las cuentas. Hay alguna manera de comprobarlo?
No recibí el email del pago de la promo pero me informaron que sí lo iba a cobrar por el chat de la aplicación. Así cobré mi anterior promo n0mina, ya tengo experiencia 🤭