Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
347 / 348

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No la hagas inmediata, porque inmediata solo te dejará una vez que la cuenta esté activa.

Controlado 👌

A mi se me termina el plazo del depósito del 3% de ing de bienvenida el 19 de septi.

Me dejará contratarlo? O voy a tener que mover el dinero y unos días después regresarlo para poder contratarlo?

Me dí de alta como cliente para la promo de los 400€ brutos por los ingresos recurrentes superiores a 700€ en octubre del 2025 (haciendo ingresos desde octubre inclusive hasta hoy) y me gustaría saber lo siguiente:

- Fecha fin exacta de promo.
- Cuando y cómo podría hacerme cliente de nuevo y de qué manera.

¿Cuánto tiempo tendría que esperar?

Gracias de antemano 🙏

No mires no en ING's ni en Google.
La mejor información está aquí 😂 

Para hacerte cliente de nuevo tendrías que hacer supresión de datos y esperar unos meses. 

Con ING el regreso no es una ciencia exacta, pero te garantizo que vas a tener que esperar unos meses y probar unas cuantas veces.

Hasta que no te pongas a ello no lo podrás saber porque no tenemos un patrón para determinar a quien le salta o no el banner 🤷🏻‍♂️

Muy buenas @alsofebug

A mi también me queda poco de promocion también. La misma que la tuya 😁😁

Una vez finalices con la permanencia de los ingresos y bizum (promoción Ienege 400€), te das de baja desde la APP (Súper fácil y rápido) y después realizar la supresión de datos + confirmación de la supresión. A partir de la confirmación , puedes reabrir cuenta con nueva promoción.

Te detallo todo el proceso 👇

CIERRE + SUPRESIÓN IENEGE

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Un abrazo 😉 

Mejor que ese depósito a 4 meses al 3% es el del amago a 3 o 6 meses al 3,25% y sin foto 

Haciendo un amago de transferencia a Trade Republic de al menos 5K te debería salir el banner para contratar el del 3,25%

Yo estaba como tú y abrí el depósito de 6 meses al 3,25% el mismo día que me venció el depósito bienvenida.

😂 😂   la verdad es que si jajaja. Me gustar confirmar con la web del banco para intentar dar información lo más verídica posible, pero en este caso falló  😂  

Pero como sabes que tienes la cuenta ya activa?

Cual es el mínimo por el que dejan contratar el depósito por Amazon??

Hola compañeros, os dejo mi experiencia por si a alguno le es de ayuda:

Cuenta cerrada en diciembre del 2025 sin supresion de datos. Resultado = No me dejó apuntarme a una promoción como la actual en el mes de mayo.

Supresión de datos en mayo de 2026. Resultado = 4 meses mas tarde me ha dejado apuntarme a la promoción vigente. 

Ahora solo falta esperar a diciembre y ver si cobramos.

Un saludo.