Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
251 / 251

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Si, pero aún con x10 hacen falta como minimo 6 operaciones para llegar a los 0 €

Muchas gracias, oido cocina!
El 13 cae en sabado, asi que supongo que será entre el 15 y el 19....  en un mes lo tenemos....

Por desgracia no tengo esa promo 😢 no he sido elegida para beneficiarme. No sé cómo la estarán gestionando los compis, pero están utilizando el multiplicador x10.

Si, yo también he usado el multiplicador x10, por lo cual en solo 6 transacciones ya se puede llegar a 50.
Apurando al limite y haciendo combras de 0,01 (1,01 etc) se ahorraría 0,99 x 10 =9,99 €
Con cinco no llegarías a 50 €, te quedarias cerca, en 49,50....
Asi que con seis operaciones sin problemas, incluso permitiendose el lujo de no ir al limite con los centimos en cada una...

Saludos

Yo no he tenido "miramientos" y he hecho paypals de 0.01 céntimos... :-)

Pues ING ha sido dura conmigo y el enchufe pero en poco meses les he soplado 400 de mi promo, 250+50 de otra cuenta con apadrinamiento, 250+50 de otra también con apadrinamiento, 50 x 3 de redondeo... vamos, que en neto les he sacado 1000 pavetes !!!! 

Y además, a través de ellos he encontrado un seguro de coche con un precio tiradísimo comparado con el mio, con lo cual, no hay mal que por bien no venga...

Muy buenas @piqueras

Yo prefiero hacerlos poco a poco para evitar un posible bloqueo. Tenemos 1 mes desde la adhesión para hacer la cifra.

El abono será realizado durante la semana del 13 de julio al 19 de julio del 2026.

REDONDEO ING 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-redondeo-2026-05.pdf

Saludos 😉 

Muy buenas @sertarba

El redondeo de puede activar siempre desde la opción de la aplicación money up.
Pero antes de activarlo, tienes que haber recibido por email o a traves de un banner en la aplicación la promoción personalizada para ti. Es una promoción segmentada.

Una vez recibida, activas el redondeo y el multiplicador lo pones en X10.

Recibo PayPal de 1,01€.
Redondeo  --> 0.99 X 10 = 9,90€

Un abrazo 😉 

Buenas @piqueras

Recuerda que una vez recibido el incentivo 👇

ING se reserva el derecho a retirar el incentivo abonado si el cliente no mantiene activa la función de Redondeo durante los cuatro meses posteriores a la fecha del abono. En caso de incumplimiento, ING podrá 
realizar el cargo correspondiente en la misma Cuenta NARANJA.

Saludos 😉 

Gracias por recordarlo.
En mi caso no me va a suponer problema mantener activo el redondeo 4 meses como si son 8.
La tarjeta al cajón y de ahí no sale hasta que cancele cuando se pase el año de la promo nómina.
Así que poco riesgo de que me sigan redondeando….

Gracias y Saludos

Entonces por que te has quedado en  29,30 € de ahorro este mes y no has hecho más recibos? Hay límite?

Buenas @sertarba

Hay 1 mes desde la activación del redondeo para cumplir.
Yo estoy utilizando recibos de paypal. Pero lo estoy mandando poco a poco para evitar bloqueos. Los recibos de paypal se generan en 48 horas hábiles, asi que hay tiempo de sobra.

De momento llevo 3 PayPal 👇

1) Recibo de 1,05€ = 9,50€
2) Recibo de 1,01€ = 9,90€
3) Recibo de 1,01€ = 9,90€

Total hasta HOY = 29,30€

Voy a hacer 3 recibos mas de 1,01€ y ya tendria cumplido el tope (50€).

Saludos 😉 

julio, no junio.