Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
303 / 348

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

ST tampoco lo está haciendo muy bien en este mismo sentido.

Pues entonces parece que contemplan a un tercer tipo de cliente 🤦🏻‍♂️

A ver si son capaces de reconocer esta mala estrategia y se prolonga al menos parte de julio. Pero para todo DIOS.

Muy buenas @adaluma

Como complemento de revoluti (3,5% hasta 25K) está bien para rentabilizar el disponible que se tenga por encima de 25K. Cada vez se van animando los productos financieros en general jeje 

Saludos 😉 

Acabo de abrir depósito al 3,5 % y aún me deja abrir otro más al 3,5%.

Pues si te queda 💵 aprovecha que un 3,5% está de lujo.

Hola dac buenos días, a mi no me llego el del 3,5, igual porque he cogido el del 3 con cantidad irrisoria por no dejarlo vacío del todo , a ver si mas adelante me ofrecen, tengo revoluti lleno y lo demas  T R y plazs fijos y a ver si van saliendo cosas buens, un abrszo

¿No te da cierto respeto meter cantidades importantes en TRADE con los problemas que hay para sacar el dinero sin que te bloqueen?

Yo tengo otro depo en ING que también me vence el día 30/06, y que su hoja de ruta era apsarese importe integro a la cuenta de TRADE al 3%.... pero he tenido una mala experiencia con un bloueo total en TRADE al retirar 20k... que me hace temblar mucho el pulso para meter cantidades importantes....

Yo de momento no he tenido ningún problema con Trade y he utilizado el servicio de atención al cliente dos veces, una por teléfono y otra por chat y me han atendido perfectamente.

Tampoco es que les vaya a meter 100k, pero cantidades inferiores de algún depósito como el que me vence en INJeta tengo claro que me lo llevo allí, ya que tengo completo con 25k Revolut al 3,5%

¿Y has sacado dinero de TRADE anteriormente? Me refiero a cifran en conjunto de estre 20k y 50k...
A mi con unos 20k me bloquearon cuenta y tarjeta unos días... y el servicio de atenión por chat, ni no son bots (que dicen que no), se les parece mucho....

Suerte!

Saqué de Trade 25k para Revolut, pero como si los sacaba de golpe no hacían inmediata lo saqué en 3 o 4 transferencias y lo único es que en la más gorda que fue de 10k me pidieron confirmar la transferencia con un selfie.

Ok, ojala me vaya a mi así en el futuro con ese banco....

Al final solo pude abrir uno , me aparecia en la aplicacion y me dejaba dar todos los pasos menos el ultimo .

Muy buenas @planchero

Según veo en la aplicación, no deja hacer mas de 1 depósito 👇

No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad que lo vean activado en su area personal. Sólo se permite la contratación de un depósito.

Saludos 😉 

Qué mensaje te aparece para que no puedas contratarlo?