Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
304 / 349

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Me deja hacer todo hasta el final y cuando me pide el reconocimiento facial para terminar la contratación no hace nada.

Si ya lo vi pero la otra vez que contraté el del 3% cuando lo contraté me desapareció la posibilidad de contratar otro pero en este caso me lo sigue ofreciendo en la aplicación después de haberlo contratado. Por eso lo intenté 🤣🤣🤣

La página de inicio de ING está caída? o es problema mío.

Gracias

La app lleva sin funcionar toda la tarde. La web funciona.

Gracias por responder, no lo sabía.

saludos

Sacando varias veces tambien, menos de 20 eso si pero por ahora normal

Buenas @piqueras
también me vence a mí el 30/6 un depo en INjeta. Estos no me han ofrecido el del 3,5%, así que sacaré la pasta y cerraré, me voy, ya he tenido una disputa con ellos por el abono de la promo n0mina y no quiero saber nada más con ellos (de momento).

Ahora tengo dudas de a dónde llevarme el dinero: BSAN 1año, BR 2/3 años, Jaitong 2 años, Qtden 1 año, RV ya tengo llenos los 25k, TR tengo un poco y no quiero meter más (o quizás algo, en espera de que salga algún depo mejor después de la reunión de julio del BCE), EVN tienen un combinado depo 1 año 3,10% + F.Inversión (no me importaría indexarme una temporada) mínimo 20k, etc ...
Si no es indiscreción, a dónde te le llevarás tú?
Saludos.

Pues por aquí se han olvidado de algunos clientes... sí que lo contrataría al 3'5%

Misma situación. Yo sí lo recibí ayer pero mi family no y lo quiero contratar por esta parte 😵‍💫

A mí me da que van a hacer como el depo del 2,5%, ampliar fechas hasta el 31/07 y enviarán otra tanda.

Me han pagado ya los 400 de la nueva promo, 324 netos. Estaban en la cuenta naranja al día siguiente del tercer ingreso y ni me había dado cuenta.

Desde luego ha merecido la pena la espera tras años de enchufes y perros al intentar de nuevo el alta. Segunda promoción cobrada con ellos y con unas condiciones extremadamente sencillas de cumplir. 324 netos por un año de transferencias de 701 y un bizum de medio pelo. Podían aprender otros como Imgn que tiene una castaña de promoción con 4 años de permanencia, surrealista, aparte de que siendo una entidad online no ofrecen absolutamente nada interesante, ni cuenta remunerada, ni depósitos, ni nada... 

@artsano el notición del día!!! 🙌

Enhorabuena!! 🎉🥳🎉🥳🎉💸💸💸
Se nos ha hecho de rogar, con tanto enchufe y tanto chucho y hemos conseguido el 💸.

Has puesto el broche de oro de cierre de mes. 324 eurazos para disfrutarlos en las vacaciones 😍

Cierto. Es una promoción sencilla de cumplir y al no estar con 🍷 te despreocupas. Además, le hemos sumado el depo del 3% 3 meses + depo 2,5% 4 meses y, con un poco de suerte, el depo del 3,5% 3 meses. Creo que estamos haciendo un buen uso de la cuenta de INGratos🍊 Le hemos pillado con ganas 🤭

Me han ofrecido el depósito del 3,5% a 3 meses pero ahora mismo no me interesa. Hace unos meses cuando aún estaba en modo conservador para compra de vivienda me hubiera venido muy bien, pero ahora prefiero la renta variable con visión de largo plazo, donde espero un rendimiento anualizado bastante superior a ese 3,5%...

Hola. Disculpad, a los que habéis cobrado, cuanto os han tardado, yo cumpli con bizum y los 700 el dia 3 y aun nada, pine que como mucho un mes y ya estoy cerca de cumplirlo.
Muchas gracias 

Haz algún traspaso a la cuenta naranja.
Varios han cobrado en el acto así. 

Ok, acabonde pasar 1 euro, os diré a ver que pasa.
Muchas gracias.
Bizum lo twngo y he recibido pero no he pagado por el. Imagino que da igual