Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
312 / 348

Por desgracia empezaron los baneos porque usuarios, incluso con años aquí,

siguen insistiendo en el Plan Amigo.
Ya hemos empezado en otros hilos también. 
Más paciencia Y se nos ha acabado) no hemos podido tener y seguís con el temita fuera del hilo correspondiente. 
De momento será sólo en hilos específicos pero si se reincide, será baneo total.
Una pena tener que actuar así como si todos los foreros no supierais las normas con claridad.

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Del redondeo nada

Re: Por desgracia empezaron los baneos porque usuarios, incluso con años aquí,

Buenas noches,

Muchas gracias por quitarme el baneo y  permitirme volver a este hilo 🙏 Os quedo muy agradecida 🤗

Un saludo

A ver si hay suerte y vuelven a lanzar la promo del redondeo, para poder disfrutarla los que nos quedamos sin ella y con la espinita 🤞

En menos de una semana me han confirmado la solicitud de supresión, con la carta de rigor del bloqueo de datos durante 10 años.

¿Y ese milagro? 😵 Lo habitual suele ser 1 mes. Quizás tengas suerte y puedas repetir 🍮🍮 antes 🙌

Yo también me quedé fuera de la promo del redondeo.

Aunque visto lo visto no se si valía la pena hacerla porque no están pagando.

Creo que hasta el 16 julio había de plazo para abonar el incentivo, ¿No? 🙄 Ya no me acuerdo. Como no me segmentaron, olvidé la promo 😝 Ya me redondeo yo sola a tapas.

Ya me redondeo yo sola a tapas. 

🤣🤣🤣

Pues sí, Joselito no nos ajunta así que mejor irse de tapas y olvidarse de él.

Bfff, no sé, contento me tienen los INjratos. 
Me han dejado sin ganas de repetir, ya que me hicieron sudar para cobrar la última promo n0mina con gatito. Tuve que reclamar a diestro y siniestro, recibiendo respuesta de lo más pergrinas que sacarían de quicio al propio Job.
Ya veremos.