Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
302 / 348

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas @chafarinas

● Yo siempre hago transferencias inmediatas en la promoción de Ienege.
● El ingreso recurrente debe dormir hasta las 09.00 horas del día siguiente, independientemente de si es fin de semana.

Saludos 😉 

Muy buenas @allessandraa

Recibido por aquí también 👇

Saludos 😉 

Pufff... Y no hace INjeta una nueva oleada de envío de emails, a cuatro días hábiles de terminar la promoción, para contratar el nuevo Depósito 3,5 % TAE¹ a 3 meses para los nuevos ingresos que realices entre el 15 de junio y 30 de junio.

Se presiente que la coletilla: Solo disponible para las 10.000 primeras contrataciones, ¡no lo dejes pasar! No ha sido cubierta.

Me ha recordado a los depósitos express de Facto, normalmente en vísperas de festivos y a contrarreloj.

Así NO se juega, sabiendo que se lleva ofreciendo a "otro sexgo de clientes" desde el 15 de junio 🤔 

Efectivamente 👏 bien dicho.

Creo que se han equivocado y por ese fallo yo he contratado con R3volut y Santa♨️

Parece que no han cumplido el objetivo y nos buscan a los 2°s platos... 😒

Sí, está muy bien que nos slgas cosillas con esos tipos de interés, pero no me gusta nada su segmentación de a unos sí y a otros no. Y si no lleno el cupo lanzamos otra ola de depos a los clientes de 2° clase 😒

Pues a mi no me han enviado email con ese depo al 3,5%

Tengo uno que finaliza el 30 de junio al 2,5%, así que me llevaré la pasta a Trade que Revolut ya lo tengo lleno al 3,5%

A nosotros INJeta siempre nos trata como clientes de 2ª clase, por eso le tenemos tanto amor al banco... 😎

Una relación amor-odio ❤️😈

Que mala costumbre tienen estos ingratos de condicionar los depósitos a nuevos ingresos 😤

en casa tampoco nos quieren, la semana pasada nos enviaron el recordatorio que el día 30 se nos acaba el plazo para contratar el depo al 2,5%.... 

A mí esta vez si me ha llegado, soy de 2ª clase también. No puedo aprovecharlo porque me pilla limpio de cash ahora mismo, tengo el de 3% a 3 meses..., otra vez será 😒

A mi creo que no me han enviado pero si lo envían es vomo si nada, he desaprovechado hasta el de bienv, estas cosas se envían cuando no hay nada 🙂

INjeta ha dejado en evidencia que hay clientes de primera (paradójicamente los que apenas tenían posiciones en la entidad) y de segunda (clientes con capital con los que pretenden remontar)👎

Si quieren demostrar buena fé deberían ampliar su oferta del depósito al 3,50% de forma abierta y para todo sus clientes. Sin mencionar las entidades que ya lo ofrecen y las que seguro reaccionarán como RB.

Veremos acontecimientos ahora que CT también está arrancando con el 3% en otro tipo de plazos.

Por cierto, el descontento con el sesgo de clientes también se debería sentir con la entidad del ST que su "depósito fantasma" roza la deslealtad y la no aplicación de la libre competencia.

Está claro que el banner salta hacia una o unas entidades en concreto pero no de manera abierta 👎