Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
298 / 349

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

@dac1978 bueno pues ya esta hecho el traspaso de 1€... entiendo que igualmente la promoción se cobra aunque no hagas esta operación ya que no consta en ningún apartado de las condiciones, no?... aunque según decís esto podría agilizar el cobro... que por mover un leurele no sea chic@s 😁

Muy buenas @lamarea

El cobro fué instantáneo tras pasar algo se saldo a la cuenta naranja 🍊. 
Muchos cobramos así.
Es un bug. No está en los requisitos.
Pero habia que probar jeje

Saludos 😉 

Hola. Si cerré mi cuenta nómina de ING hace más de 6 meses pero no hice la supresión de datos, ya no puedo contratar esta nueva promoción de cuenta nómina para beneficiarme de los 400€ no?

Pruébalo, pero sin supresión de datos va a ser imposible 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

ya lo he intentado y pude entrar a la cuenta con mi contraseña anterior, allí me daba la opcion de reabrir la cuenta nómina pero no indicaba nada de los 400€ de incentivo. Imagino que lo tengo capado por no haber hecho la supresion de datos.

Cerraste la cuenta pero sigues siendo cliente pero sin productos, tienes que cerrarlo todo y pedir supresión de datos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Recibí el email de supresión de datos el 7 de mayo, pero nunca he llegado a recibir esa carta que decís que se recibe. Hoy he intentado abir con la nueva promo de los 400€, y en medio de la contratación, error con enchufe. Eso es que sigo estando capado, ¿no? Y, según leo, el desbaneo varía según cada cliente...

Exacto, sigues capado, el día menos pensado te descapan y desaparece el enchufe, es aleatorio

Hola a todos! Se me queda libre el bizum del Sabandijas Bank el mes de julio/agosto y veo que me puedo dar de alta en el INJ ahora y tengo de plazo para el bizum hasta septiembre.
Me estoy pensando si aprovechar esta promo, que veo que está bien que son 324 netos por 12 meses, o esperar a ver si vienen con alguna mejor después (ya que las anteriores eran más bajas), pero igual no me la juego que la ambición rompe el saco.
Qué opinais de las promos de INJ? Es díficil que mejoren esta no?

Muy buenas @ernnnn

A mi me llegó la carta a domicilio 1 mes después de enviar la supresión de datos. El multicanal también lo tenía cancelado.
La confirmación de la supresión también puede llegar por email.

Yo pude reabrir la cuenta con promoción tras pasar 1 año desde la confirmación de la supresión, pero hay compañer@s que han podido mucho antes. Es ir probando hasta que suene la flauta.

Saludos y mucha suerte 💪 

Muy buenas @roronoamelo

Yo me metía de cabeza.
Es buena promoción.

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Saludos 😉

¿Qué Banco es Sabandijas Bank? 

Buenas @canterit

Intuyo que es el S@badell. (SABAndijas). 🤣🤣

Saludos 😉

Disfrute de la anterior promo nómina, cerré y recibí confirmacion supresión en enero.
Me he podido volver a dar de alta en la promo nómina a la primera, tras 5 meses de la supresión.