Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

4,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
281 / 281

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

hola, puede que se haya dicho y pido perdón por ello, pero pregunto igual, jeje. Me acaba de llegar el primer recibo paypal de 1,01 a la cuenta nómina (esta madrugada), el redondeo no se ha hecho inmediato... tarda un rato? (hice el alta de redondeo ayer, multiplicador ok, etc.)

y el redondeo se hizo ipso facto? me ha llegado el primer recibo PP de 1,01 a las 06:00 pero ni rastro del redondeo (cabe decir que lo tengo todo hecho bien siguiendo los pasos del alta a través del mail, multiplicador del x10, recibido correo de redondeo activo, etc.)
gracias,

Enhorabuena 🎉🎉

Hace ya tiempo me di de baja y solicité borrado de datos. 

he hecho ahora el proceso de apertura y he llegado hasta hacer la transferencia de 1€. 

Eso significa que me la abriran sin problema y podre optar a la promoción?

Entiendo que la transferencia llegará mañana o miercoles. ¿en ese momento me mandaran email para confirmarme que ya puedo acceder?

gracias

y teneis el PDF de las bases legales de la promocion? ya que se ha ampliado hasta el 30 de junio pero el que encuentro es el que finalizó a 31 de mayo. 
gracias

y teneis el PDF de las bases legales de la promocion? ya que se ha ampliado hasta el 30 de junio pero el que encuentro es el que finalizó a 31 de mayo. 

gracias

Has terminado todo el proceso, por lo que sí, te activarán la cuenta 😬

Si has realizado una transferencia ordinaria llegará mañana.

Son rápidos en el proceso de activación, como muy tarde en 48h ya la tendrás operativa.

Entiendo que diste de alta la cuenta con ING400.