Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.633 / 3.640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que yo sepa nunca han sido compatibles las promos 1200 y colectivos 400, solo era compatible la 1200 con colectivos 250 antes de que deshabilitaran colectivos.

De todas formas, mira primero a que promociones está realmente adherida:

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Fueron compatibles durante un tiempo. Le apunté a ambas correctamente. Y aparece apuntadas en ambas (activa). Al poco fue cuando ya no dejaron compatibilizar colectivos 400€ + 1.200€

Ok, pues yo creía que la promo 1200 nunca llegó a ser compatible con colectivos 400

Debió ser un visto y no visto.

Las condiciones de la Pass para cobrar el 1% adicional en comercios fuera de Carre4 son lo más lioso que te puedas imaginar.

La teoría es que para obtener el 1% adicional debes comprar al menos 50 euros en compras en Carre4 y 200 euros fuera de Carre4 en productos o servicios que no ofrezca el propio Carre4

Está claro que una compra en Mercadona no entra pero hay muchos casos que puede haber duda y dependes de lo que Carre4 interprete.

Buenos días,

Gracias, no suelo comprar en Carrefour, lo hago en Mercadona y en una cadena local, ahora ¿cual es el incentivo? podría comprar en el Carrefour por 50€ si luego consideran como gasto los ingresos en la revolución.

Muchísimas gracais,

Abanka tengo el correo del gestor que me cancelaba la cuenta el 18 de junio, pero nunca pedi supresión de datos y ahora tengo cuenta en B200, ¿quieres decir que si en julio me entra la pata negra en Abanka cobraría incentivo?

Un saludo.

Muy buenas @melans

Si tienes b200, podrás abrir Abanka, pero la finalización de la contratación tiene que ser por teléfono ☎️.
Si vas a meter la pata negra, llama por teléfono a un gestor y te lo hará sobre la marcha.

Saludos 😉 

Muy buenas @seize

Perfecto 👌
Te detallo mi histórico en la promoción recibos open.bank 👇

Recibos cargados en MAYO 👇

● 2 recibos de Aknur
● 1 recibo de Kruz Roja
● 1 recibo de Wiki.pedia

● Recibos cargados en JUNIO 👇

Me acaba de llegar mi primer teaming
● Acabo de generar 1 Aknur.

Con estos 2 recibos (teaming y Aknur) cumpliría JUNIO, con 2 recibos de emisores diferentes.

Saludos 😉

Buenas....
De la promo ING400
Estoy con dudas, A VER SI ME PODÉIS AYUDAR POF FAVOR 

??Se puede hacer durante el mismo mes, desde apuntarte a la promo, varios ingresos recurrentes de 700 no???Eso entiendo y así al mes te pagan el incentivo.
(En las bases, menciona, al tercer mes se cobra)
 Y la duda de la tarjeta sim:
Si me apunto ahora, con el número de móvil que tengo actual , a posteriori, podría pedir la sim de symio y actualizar después en ING, el número sim nuevo(En las bases pone antes del 30 septiembre) 
O ???sería necesario, disponer ya de la sim y apuntarme a la promo con la sim nueva??
GRACIAS @dac1978

Muy buenas @elcunado

Open.bank

Acabo de ver esa promoción. Está muy bien pero para la cuenta remunerada exige bizum.

Yo estoy en la anterior, cuenta remunerada al 2% y recibos. La cuenta remunerada no me interesa y además exige bizum (tengo 5 líneas ya ocupadas 😅😅). Estoy con  la promoción recibos exclusivamente.

Saludos 😉 

Muy buenas @paujorgem

Promoción Ienege 400

● El ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ hay que enviar 1 al mes. El mismo tratamiento como si fuera una n0mina real.

El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos. Lo normal es cobrar antes, sobre el segundo o tercer mes.

● Puedes abrir con un número de teléfono y después cambiarlo a posteriori sin problemas.

Un abrazo 🤗 

Nos tienen ahí como Cenicienta 😂

Yo también sigo con DB pero intentaré combinar, a ver si me amoldo 👸🏽

La Pass vienen bien si tienes la promo del 10% de cashback por compras con bizum de Saba

En caso contrarío tienes que hacer filigranas para rascar un 1% que te meten en el chequeahorro, por lo que si no sueles comprar en Carre4 ni tienes la promo del bizum, no te la recomiendo.

Y por que 4 recibos en Mayo? No son necesarios solo 2?
Gracias!

Buenas. 
Podrías mandarme tutorial de pasos para tinto desde Caicabank hacia otros, que pusiste en el foro. Quiero hacer tinto de caicabank hacia abanka. Y había alguno que no recibía, dependiendo de si era inmediato, ordinario, programado.