Puedes activar el redondeo en cualquier momento desde money up, pero para disfrutar de la promoción tienes que haber recibido la comunicación personalizada de la misma. Es una promo segmentada.
No es una promoción de recibos exactamente. Es la del redondeo que te tiene que llegar personalizada para que puedas participar. En esta promoción, supuestamente son válidos tanto las compras con tarjetas como los recibos.
Te llegará un email como este 👇
Activa el Redondeo y te pagamos x2 lo que ahorres en el primer mes¹. (Hasta 50 €)
Saludos 😉
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Exacto, en una de las cuenta lo he visto allí y al clicar me lo ha aceptado.
ok entendido, muchas gracias!!
Pues por lo que dice Dac entiendo que en dos me han llegado y en otra no... si hay que recibir un e-mail, solo lo he recibido en 2....
También envían la promoción mediante notificación o banner por la APP (revisa las notificaciones si tienes la aplicación instalada)
Vaya, es que estaba flipando, exactamente, lo tengo en las tres cuentas pero a mi no me ha llegado ningún e-mail, lo tengo en banner (y si reviso las notificaciones allí sale).
A mi me llegó por email, banner en la APP, y en notificaciones puede ser que también lo tengas 👇
Activa el Redondeo y te pagamos x2 lo que ahorres en el primer mes (hasta 50 EUR). Solo necesitarás abrir o activar tu Cuenta NARANJA. ¡Válido hasta el 6 de junio!
Bueno, pues después de bastantes intentos, incluso habiendo pasado más de un año de la confirmación de la supresión, por fin me he dejado finalizar una nueva alta!
Calculo que habrán pasado unos 14-15 meses desde que me la confirmaron. Más vale tarde que nunca :P
Solo me queda esperar y ver si aunque esté repitiendo me pagan la promo :D
Por cierto duda para los expertos @dac1978@allessandraa. Me di de alta con mi número habitual porque iba dando a siguiente-siguiente... lo típico porque esperaba el enchufe. Total, que para no pringarme el bizum, tengo un Pepephone libre en la recámara. ¿Si cambio el número ahora que todavía no he activado el bizum me pillará el nuevo? ¿O tengo que morir al que he registrado en el alta?
Quería preguntaros una cosa, el otro día probé y ya no me saltaba el enchufe después de unos 6 meses y cancelación de datos, pero como era una prueba me equivoqué y puse el teléfono que tengo en la promo de cbnk, y ahora que voy a hacer el alta de verdad ya tengo que seguir ese viejo alta de prueba y no puedo cambiar el teléfono.
Una vez estabas de alta se podía cambiar el teléfono en el área personal para activar el bizum? Es que no quiero terminar el alta y firmar contratos para que luego no dejen cambiarlo y tener que volver a cancelar todo y esperar 6 meses otra vez...
He visto que también se puede cancelar el trámite empezado sin haber firmado aún a través del email servicio.ing.defensa.cliente@ingbank.com, pero claro, no sé si será rápido como para pillar la promo esta o si me va a tocar esperar a la siguiente. Aunque prefiero esto a esperar 6 meses....