Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
282 / 349

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

me ha pasado lo mismo que a tí !!! cobré ayer la promo y hoy cuando intento retirar no me dejaba, he llamado y me han hecho reinstalar la app y todo la mandanga, he vuelto a probrar ahora y ya me van!!

Pero en mi caso no me dejada a Saba por fraude pero sí me dejó a Santa, a la primera.

🍊🗡

Buenas , una pregunta puedes hacer en 1 mes , desde apuntarte a la promo, varios ingresos recurrentes no??? Eso entiendo y al mes te pagan incentivo....
Y si me apunto con el número de móvil que tengo , a posteriori, puedo pedir la sim de symio y actualizar en ING con el número sim nuevo o es necesario desde que me apunto a la promo??

y ahora me envían esto, a ver si hay suerte pagan otra vez !!

😵😵😵 ¿Pero qué invento es este? Nada, cumple y que te abonen un extra 😬

me paso lo mismo con una cuenta mia del sabadell a otro banco mio (no recuerdo cual), cuanta bloqueada. es increible que hagan bloqueos cuando es al mismo titular.

A mí se me hace prácticamente en el momento. 

¿Qué condiciones tiene? 

meter nómina , pensión o recurrente de al menos 700 antes del 30 de junio y estar 6 meses, pero no es compatible si estás con otra promo 

Ya estoy con la promo anterior... era obvio que no nos van a premiar a clientes que ya la tenemos, y menos que actualmente estemos cobrando por ello...
Ya se acabará esta y llegarán otras...

no entiendo, me apunto el 01/06, el recibo paypal de 1,01 llega el 02/06 a las 06:00 (habiendo 21€ en la cuenta, q he leído q debe haber más de 20€), y el 03/06 nada (cabe decir q tengo el mail de redondeo activo el 01/06 con x10). alguien me puede dar luz al asunto porfi? gracias,

Ahí está el problema, que sólo tienes 21€ en la cuenta.
Tenes que tener más dinero, pues cuando la cuenta baja de 20€ se desactiva el redondeo. 
Al tener sólo 21€ y aplicarse el redondeo de x10, serían 9'9€, y la cuenta baja de los 20€.

Pues está muy bien para los ya clientes.
A mí nunca en la vida me la han enviado 

¿Alguien se pudo apuntar a la promo del Redondeo directamente desde el enlace?

https://www.ing.es/landings/redondeo

mmm podría ser, pero no creo q tengan en cuenta tanta cosa (saldo superior a 20€ pero si aplicamos el redondeo queda por debajo). lo intentaré y comento. gracias!