Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
287 / 348

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

🙌 Enhorabuenaaaa!!!, 🥳🎉🥳🎉

A dusfrutar ese incentivo en las vacaciones 😬💸

🙌🙌🙌🤗🤗🤗

Sí, costó +6 meses y por fin, por suerte, conseguí repetir 🍮🍮🥳🎉

Ahora, estoy atadita a los 🍊 12 meses 😒. A ver si va sacando cositas para adherirse e ir pasando el tiempo.

Ni para ti ni para otros muchos de nosotros 🥺 Ayer finalizó la promo.

Pero bueno, ya saldrán otras, seguro 😬

Mejor asi pense que era al mes siguiente de los 3 ingresos

Mañana voy hacer el 3 ingreso

Eso pensábamos porque así lo pone en las BBLL, pero la realidad es que más que ingresas los 700€ el 3° mes, te abonan el 💸 de los 324€ en la cuenta naranja 😬

Exacto....👌👌🙂🙂

¡¡Qué locura lo que te ha pasado!! 🤯
Con lo que nos cuesta repetir y así se las gastan 😢

Al final en qué quedó esto? Has podido aclarar algo?
Tengo un familiar que está teniendo exactamente el mismo problema que tú, le ha llegado ese email diciendo que van a cerrar todo... La cosa es que no dice ni cuándo ni qué pasara con su dinero ni nada ya que él tiene ya hasta el depo bienvenida abierto...

A ti al final te la cerraron? Cuánto tardaron?

Hola! Sii, me la cerraron...
Al día siguiente., aunque puedo entrar en la App ya no me aparecen cuentas.
Envié una reclamación formal al banco... Supuestamente me respondían en un mes. 
Ya os contaré. 🙂

Pues vaya plan, mi familiar va a ir a la oficina a ver si le aclaran algo, pero lo duda.

Lo único que se le ocurre es que le hagan pillado la repetición de natillas porque ya fue cliente hace un par de años (cerró con supresión en su día)

En la oficina, me extraña que le solucionen nada. 
A mí por teléfono, me dijeron que Injj había suprimido el contrato, pero que el motivo ellos no lo sabían...y si lo sabían no me lo iban a decir.
Por aquí, una compañera, me copió lo que aparecía en las bases... Y ponía, que decidían cerrarla si pensaban que alguien era prácticamente un delincuente con antecedentes... Por eso, no casa en que te cierren porque repites natillas ( yo soy repetidora). 
Ponía algo así cómo que sospecharan, en blanqueo de capitales, que hubiera agredido a alguien en alguna oficina, destrozado mobiliario ... En fin...

@german-palomares

Os lo vuelvo a poner para que lo revise German. INGratos🍊 se acoge al punto 14.3 para cancelar de manera unilateral la cuenta.

Sí, realmente es un descanso, pero te lo hacen sudar. 
Estoy muy descontento con el SAC de INjratos, se contradicen entre ellos, no tienen nada claro las bases de cada promo, algunos ni idea, te tratan con prepotencia, etc.
Mi experiencia no ha sido nada positiva, por eso, en cuanto me cumplan ahora en junio los 6 meses de permanencia para la promo n0mina y me venza un depo también este mes, cerraré y bye bye, no quiero saber nada de ellos. 
El gato 🐱 escaldado del agua fría huye!

IN.G ha ido empeorando, fui clienta 25 años y siempre destacaron por buena atención. Cuando lo leía por aquí me extrañaba pero sí es verdad que yo tampoco les he demandado gran cosa... me esperaba otro SAC cuando reclamé basándome en info facilitada por ellos y que además graban las llamadas 🤷🏽‍♀️

Siempre puedes cerrar + supresión para volver a aprovechar 🧡