Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
276 / 276

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Es un sorteo de 30k y cuanta más antiguedad y mas productos tienes contratados con INJeta, en teoría más participaciones tienes en el sorteo... 🙄

¡Hola, buenas tardes!

Xouba, mi tarjeta de débito debía llegar como máximo el 17 de mayo. El día 25 solicité el bloqueo de la que habían emitido (que ya la había utilizado vía Wallet), y que me enviaran otra nueva. Se supone que llegará antes del 7 de junio... Ya veremos que pasa.

Salud para todos ;)

@el-abuelo-curro

Normalmente tarda unos 15 días en llegar... aveces incluso 20 días, dependiendo de como esté de saturado Correos

Mae mia, y yo que era clienta de 25 años. Tenía varias cuentas, acciones... Os iba a dar un buen repaso 🤣

Luego participa alguien con 1 papeleta y le toca, ese es @aprendiz76

¿Ya no te puedes apuntar?

Muy buenas @chafarinas

Si, la tónica general es cobrar el incentivo antes de lo que indican las bases. Muchos compañer@s cobraron a los 2 y 3 meses tras comenzar la promoción.

Saludos 😉 

Yo ya me he apuntado, hay que tener mucha suerte para que te toque pero bueno ahi estamos 

Muy buenas @chicleton

Promoción n0mina y depósito 3% bienvenida son compatibles.
Para el incentivo n0mina te confirmo que son esos requisitos ya que cobré la promoción anterior 👇

● Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€.
● Activar Bizum. No es necesario usarlo.

Saludos 😉 

Buenas compañer@s

6 Recibos de PP recibidos para el redondeo.
Esperaremos acontecimientos 😁😁😁

Tu progreso ahorrando
Ahorrado este mes 59 €

Saludos 😉

No te preocupes, que ni con 50 participaciones te iba a tocar. Ya hay ganador antes del sorteo 😒. A INGratos🍊 se le ha "escapado" o "se ha filtrado" el afortunado.👇

Muy libre veo a @aprendiz76 con 30k 🥴