El sorteo de los 30King es el día 15 de Junio (según ponía en el correo, creo) y la fecha límite para apuntarse es el 11 de Junio, por lo que te da tiempo. Suerte! 🤞👍
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Además de confirmar como te han dicho otros rankianos que es un sorteo auténtico de ING también digo que no tendría sentido como correo phishing. Lo único que te pide es que te apuntes clicando un botón y se abre una nueva ventana en la confirman que te has apuntado al sorteo, sin pedirte ningún dato. Ningún daño podrían hacer con eso.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Razonamiento lógico!
Lo que sucede es que lo vi así por encima en el correo y no me coincidía el dominio con otras comunicaciones de Ienegé. Y al no pulsar por precaución, preferí preguntar antes o incluso llamarles si acaso, pues no lo ví en las notificaciones de la App. Pero nada, todo comprendido, gracias!
Al recibir todos tantas llamadas, sms y correos, incluso de bancos de los que no eres cliente, pues, al final preguntas... Un saludo! 👍
A mi me ha llegado en menos de una semana, habrá slhun factor por el que tarde más o menos 🙂 yo la tengo en on pero no activa, la soléis activar o solo si la usáis?
Venga, pues al salirme el banner yo me la juego. A mi mujer si que le llegó el mail. Empiezo esta semana a hacer los redondeos como me habéis dicho y a ver q pasa.
Yo creo que los que más probabilidades tienen de ganar son los clientes con muchos de antigüedad... 10-20 años.... Pero por intentarlo no se pierde nada 😉💪
Me registré el jueves y me llegaron 2 correos. Por teléfono me dijeron que tendría que recibir uno una vez mirada la documentación ¿es éste que recibió zuko33 y del que he cogido la captura?
Buenos días, si hay que tener cuidado si 🙂 pero claro aparte de desactivar esos pagos y tenerla en on como yo, la activastes cuando te llegó, la habrás usado para algo o no pero la activastes? Yo solo la tengo en on, no la he activado de momento, yo más que nada tb lo pregunto por si influye para algo o no, q te puedan ofrecer más promociones o no tiene nada que ver 🙂 saludos