Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
268 / 270

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

El incentivo se ingresará en la Cuenta NARANJA el mes siguiente tras recibir al menos tres de los ingresos mensuales

No tengo bizum disponible hasta el 8-10 de junio, pero no sé si enviar ya este mes los 700€ y después el bizum.. 

Yo ya  acabo de retomar, desde ayer creo que está bien, dej un mínimo en ambas, , si no puedes bizum hasta el mes que viene ,no queda otra pero si kieres haz lo de los 700

Tengo ya 5 bizum y no quiero más, pensaba esperarme al mes próximo para empezar con todo, pero voy a meter ya los 700 por si cuela,. cuanto antes empiece antes acabo😉
He estado repasando las bases y solo dice que se reciba el ingreso y se active bizum antes del 31 de julio

OS CUENTO:

Me pude dar de alta, habiendo suprimido datos el día 17 de febrero. En el proceso, se me bloquea todo, y me sale, que están solucionando la incidencia. 
Llamo por teléfono, y me dice la operadora que es que, ING HA RESCINDIDO el contrato y NO puedo ser cliente. 😃😃😃
Le pregunto a la chica el motivo...y me dice que eso, ellos no lo saben, que es una decisión y una operativa que hacen desde arriba y listo. 
A alguien más le ha pasado? 

Mi gozo en un pozo...

Voy a cerrar todo y a suprimir datos de nuevo....

( Mi compañero suprimio datos exactamente el mismo día que yo, y ha podido abrir perfectamente)

Parece magia, tanto que no veo la promo de los 50€ 😒

Que mala suerte... Nunca he visto un caso así, los que hemos contratado últimamente lo hemos tenido complicado pero finalmente la cuenta está activa..
No te queda otra que pedir supresión e intentarlo de nuevo pasado un tiempo , yo he podido abrir la cuenta de mi hija, a mí con supresión desde hace más de un año me sigue saliendo el 🔌 

Eso es 👍 a ver si así cuela

Yo a las 13:44 he recibido un email diciéndome que active el redondeo, pero no hay nada de promo.
A todo esto, de qué va la promo? os he leído hablando de ella pero no sé de qué va.
Hay que activar el redondeo para ver la promo? o es al revés y hay que esperar a que te ofrezcan la promo para activarlo y así beneficiarse de la promo?

Gracias!

Yo en dos días acabo de recibir un email diciendo que active redondeo, supongo que eso será algo general y para que sirva para la promo tiene que especificar claro que te dan 50€ ? 

El mismo que yo entonces pero quiero pensar que sino pone 50 ........

@@german-palomares

Efectivamente, no nos vale el que nos ofrezcan el redondeo, necesitamos recibir (email/App) la promo de los 50€ del redondeo.

Germán, conseguimos 50€ al realizar redondeos usando la tarjeta de débito. 

Ejemplo: compra de 1,01€. Redondeo hasta 2€, en total 0,99€. 

Tido lo que redondees, INGratos🍊 te lo devuelve x2. Los compis están activando el redondeo x10 para acumular más.

Muy buena promo la verdad

Ya me parecía a mí que en dos días no me caería esa breva pero bueno es que empiecen a decir algo no?

Entiendo que eso con un límite de 50€, no?

Y por ahora no he recibido nada de promo, sólo ofreciéndome activar el redondeo.

La cosa está en: la promo la ofrecen una vez esté activado el redondeo? Porque si es así nunca la recibiremos :D
Entiendo que no, que es al contrario, que NO debe estar activado el redondeo para que así nos ofrezcan la promo (tipo "nuevo cliente"), que si activas el redondeo entonces sí que te puedes olvidar de que te inviten la promo.