Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
258 / 258

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas @sharkness

La fecha tope para apuntarte la promoción es el 6 de junio.
Si activas el redondeo el 5 de junio tienes un mes para cumplir las condiciones.
Son válidas tanto las compras con tarjeta como los recibos.
Yo no tengo la tarjeta en uso así que estoy haciendo recibos de paypal de 1,01€.
Voy a generar 6 recibos y listo ✅️ 

6 recibos de 1,01€  ---> redondeo de 0,99€ X 10.

Saludos 😉 

Muy buenas @charly17

Yo estoy haciendo recibos de PayPal de 1,01€.

Recibo de 1,01€.
Redondeo de 0,99€
Multiplicador X 10
0,99 X 10 = 9,90 X 6 recibos = 59,40€.

Crees que será suficiente con esos 6 recibos de PayPal?
Tendrán en cuenta el multiplicador para la promoción (X10) ?? O solo el redondeo (0,99) ???

Saludos 😉 

gracias!

Ups... pues no lo sé.
No miré a fondo las bases que por aquí no nos ha llegado email para apuntarse a la promo del redondeo.  La opción del redondeo, que siempre estuvo, sigue estando, nunca la activamos y seguirá sin activarse si no nos 'incentivan' a ello mediante ese email personalizado que muchos recibís, pero no todos. Aquí estaríamos como el caso @allessandraa

Pues, después de mirar las BB.LL. y de leer algunos post anteriores, concuerdo con lo que @ravel expuso en su post #3476:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=232#respuesta_7319529

La clave lo veo en lo resaltado del ejemplo que exponen en dichas BB.LL.:
No dicen "ha ahorrado" sino "ha redondeado"

Aplicado a tus 6 PyP, en cada uno de ellos has conseguido redondear 0,99€ (el máximo posible) y entre los 6 que llevas has redondeado un total de 5,94€ y recibirías otros 5,94€ adicionales; de ahí -entiendo yo- el "x2" que figura en el encabezado de esas BB.LL. El x2 aplicaría no sobre la cantidad ahorrada sino sobre el importe o cantidad redondeada.

Que uno quiera autoprogramarse mayor ahorro, no altera que el redondeo siempre es y será al entero más próximo partiendo del valor de cada compra o recibo. Así que, sin asegurarlo, yo diría que necesitarías otros 44 recibos de 1,01€ y el último de 1,50€ para conseguir el máximo por esta pr0m0:

Vamos, que yo lo veo como si dijesen (pero no lo dirán nunca, por escrito, claro) "te regalamos hasta 50€ si entre compras con TD y/o recibos haces un mínimo de 51 operaciones en los 30 días siguientes a tu adhesión".

Muchas gracias @charly17

Si hago 50 recibos de PayPal me bloquean seguro 😅😅. Alguna idea sin tener que hacer gasto con tarjeta 🤔🤔🤔??

Saludos 😉