Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
258 / 350

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas @sharkness

La fecha tope para apuntarte la promoción es el 6 de junio.
Si activas el redondeo el 5 de junio tienes un mes para cumplir las condiciones.
Son válidas tanto las compras con tarjeta como los recibos.
Yo no tengo la tarjeta en uso así que estoy haciendo recibos de paypal de 1,01€.
Voy a generar 6 recibos y listo ✅️ 

6 recibos de 1,01€  ---> redondeo de 0,99€ X 10.

Saludos 😉 

Muy buenas @charly17

Yo estoy haciendo recibos de PayPal de 1,01€.

Recibo de 1,01€.
Redondeo de 0,99€
Multiplicador X 10
0,99 X 10 = 9,90 X 6 recibos = 59,40€.

Crees que será suficiente con esos 6 recibos de PayPal?
Tendrán en cuenta el multiplicador para la promoción (X10) ?? O solo el redondeo (0,99) ???

Saludos 😉 

gracias!

Ups... pues no lo sé.
No miré a fondo las bases que por aquí no nos ha llegado email para apuntarse a la promo del redondeo.  La opción del redondeo, que siempre estuvo, sigue estando, nunca la activamos y seguirá sin activarse si no nos 'incentivan' a ello mediante ese email personalizado que muchos recibís, pero no todos. Aquí estaríamos como el caso @allessandraa

Pues, después de mirar las BB.LL. y de leer algunos post anteriores, concuerdo con lo que @ravel expuso en su post #3476:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=232#respuesta_7319529

La clave lo veo en lo resaltado del ejemplo que exponen en dichas BB.LL.:
No dicen "ha ahorrado" sino "ha redondeado"

Aplicado a tus 6 PyP, en cada uno de ellos has conseguido redondear 0,99€ (el máximo posible) y entre los 6 que llevas has redondeado un total de 5,94€ y recibirías otros 5,94€ adicionales; de ahí -entiendo yo- el "x2" que figura en el encabezado de esas BB.LL. El x2 aplicaría no sobre la cantidad ahorrada sino sobre el importe o cantidad redondeada.

Que uno quiera autoprogramarse mayor ahorro, no altera que el redondeo siempre es y será al entero más próximo partiendo del valor de cada compra o recibo. Así que, sin asegurarlo, yo diría que necesitarías otros 44 recibos de 1,01€ y el último de 1,50€ para conseguir el máximo por esta pr0m0:

Vamos, que yo lo veo como si dijesen (pero no lo dirán nunca, por escrito, claro) "te regalamos hasta 50€ si entre compras con TD y/o recibos haces un mínimo de 51 operaciones en los 30 días siguientes a tu adhesión".

Muchas gracias @charly17

Si hago 50 recibos de PayPal me bloquean seguro 😅😅. Alguna idea sin tener que hacer gasto con tarjeta 🤔🤔🤔??

Saludos 😉 

Tras hacer un pago de 3,10€ con tarjeta, en movimientos aparece el traspaso a la cuenta naranja de 9,00€ como "Redondeo".
Entiendo que contarían los 9€ para llegar a los 50€.
Para estar seguros habrá que esperar hasta julio, cuando hagan la liquidación.

@dac1978

Los que estamos usando el redondeo podemos confirmar que el multiplicador *10 funciona y aparta esa cantidad en la cuenta Naranja. Pero eso no nos garantiza el cobro de la misma cantidad cuando paguen la promo. Con lo ambiguas que son las BBLL es probable que abonen la cantidad redondeada, no la ahorrada. Si fuera así por 5€ no me tienen 4 meses más retenido (mi permanencia acaba en agosto). Cancelo cuenta y que se queden los 5€.

Está claro que *10 funciona.
Yo me refiero a que todo lo que se traspasa lo denominan "Redondeo". Y si en las bases hablan de bonificar el "Redondeo", es muy probable que en la bonificación incluyan *10.
Totalmente de acuerdo en que, si no es así, cancelaré la cuenta sin esperar los cuatro meses.

Realizada la baja de la promo del redondeo.

Ahora a esperar a ver si durante la semana me aparece la promo.

🤞🍀 Suerte!!! Ojalá funcione.

Después de varios intentos, ha desaparecido el enchufe y me ha dejado crear la cuenta, unos 5 meses después de la supresión.
Otra más para la saca.
El ingreso recurrente en la cuenta nómina, verdad?
Saludos, gracias

🥳🎉🙌 Oleeeeee!! Enhorabuena!! 🤗

Sí, ingresos regulares de 700€ a la Cuenta Nómina.

Importante, recuerda, el ingreso debe dormir en INGratos🍊, solo lo puedes retirar pasadas las 9.a.m del día siguiente de recibir los 700€. Si esto no se cumple estarías fuera de la promo.

Y como bienvenida, dispones del depósito del 3% 3 meses. Contratable hasta 1 mes después de la apertura de la cuenta.

Los INGratos me siguen dando 🔌 desde hace ya más de un año del cierre y supresión, no sé cómo hacer para que me levanten el castigo.. hoy he podido abrir cuenta a mí hij@ con cuenta cerrada y supresión en enero26, así que haré la promo con su cuenta, aunque lo ideal es hacerla x2😉

ED.. Me ha dado error al final, no he podido hacer fotos DNI, ni videoidentificación.. pero entro en la app y aparecen las cuentas..