Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
256 / 256

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Yo he recibido una promoción que si inviertes 50€ en un fondo ellos meten otros 50€ más al fondo. Hay que mantener aportación e incentivo 1 año. Mucho más fácil que la de los ETFs. He contratado el monetario naranja, que es una castaña todo sea dicho, 0,7 de comisión total por un fondo monetario que apenas te va a dar un 2- 2,5% a lo sumo si suben los tipos de interés. Pero me resulta indiferente, 50€ regalados en un fondo sin riesgo es un chollo. Meto 50, añaden otros 50, y dentro de un año saco 102€ si sube un 2%. He metido 60 para no ir justo al hacer la compra de las participaciones del fondo, no vaya a ser que me quede con 49€ de compra y no me den el incentivo.
Para renta variable ya tengo MyInvstor, pero estos 50€ son un auténtico regalo. 

Sí, con esas fechas tiene sentido que cuente desde el ingreso del incentivo porque supongo que tu promo era de 1 año, si contase desde el fin de la promo (octubre del 23) no te podrías haber beneficiado de otra promo hasta octubre del 26.

Acabo de mirar mi promo y el pago del incentivo fue en dos pagos, en junio y diciembre del 24.
Así que resumiendo... hasta 2028 no soy bienvenido en las promos nómina de Openbank :(

Dulces redondeos 😅
Comprando estos 6 ositos en la misma tienda de chuches para pagarlos por separado y ya están los 50€