Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
236 / 350

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas @ernnnn

Lo que has recibido es la carta tipo que suele mandar Ienege cuando te confirman la supresión de datos.
A mí me llegó por correo postal un mes después de realizar la supresión. En ese momento también perdí el acceso a la aplicación (multicanal).
Sin embargo en mi caso tuvo que pasar 1 año para poder reabrir cuenta con promoción n0mina.
Pero también es posible que puedas reabrir mucho antes. Es cuestión de ir intentándolo y que suene a la flauta.

Un abrazo 😉 

Pues enhorabuena, porque tu si que has sido uno de los agraciados para poder aprovechar la promo del redondeo.

Yo no he tenido esa suerte. 😭

Buenas @acropolis

Tampoco es que te pierdas mucho con esa promo liosa...

Bueno, por muy liosa que sea si puedo sacar esos 50 euros me habría apuntado.

Efectivamente, así lo estoy haciendo y cruzaremos los dedos para recibir la bonificación 🤞

Tampoco soy partidario de las ofertas sesgadas pero cuando tocan pues SI de aprovecharlas porque algunos, como está de ING, son fáciles de cumplir 👌

Pufff... Para alguna vez que suena la flauta vamos a aprovechar la oportunidad. Luego veremos cómo acaba todo pero a simple vista parece algo sencillo de cumplir 🤞

Liosa de interpretar porque de cumplir me parece lo más sencillo.

Creo que este tipo de promos vamos a ir teniendo en otras entidades con la llegada inminente de pagos presenciales a través Bizum (pistoletazo el 18 de mayo). 

Quien iba a decir que deban fomentar el uso de tarjetas tan implantadas pues Bizum se está imponiendo. Y a los comercios no les obligan a tener un tacógrafo, papel y esperar cobro.

Sabadell ya ha cambiado en contrato de pago con tarjetas para implantar Cashback por su igual. Igual que CaixaBank o imagin@ entre otras entidades.

Y si no cumplen se reclama.

Ello viene implícito para todas las promociones. Los Rankian@s tenemos el "cul0 pela0" de reclamaciones (debo tener estadística igualitaria entre aperturas, campañas versus reclamaciones con independencia de la entidad a aplicar).

Y más con INJeta que suele poner cláusulas enrevesadas y poco claras.

Al menor incumplimiento, reclamación al canto.

Y sin temblarnos el pulso que menuda me liaron hace tiempo con bloqueo de cuenta (siendo esta la principal en aquellos tiempos). Se la tengo "jurada".

A INJeta siempre lo tengo en mi TOP 3 de peores bancos. 

ETFs si me ha llegado.
Cuál recomendáis elegir. Aunque cobraré los 50€ y lo quitaré.

@artsano@fast00 están más puestos (yo ni idea, la verdad 😅).