Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
200 / 219

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Sí, sí, supresión nada más cancelar. En otra no me pillan.

Se te ha olvidado el Correcaminos😄  Open a mí no me dejan ahora porque llevo como cliente 20 años y nunca cerraré porque es mi banco online para todo tipo de cosas.. en bizum ahora con ingratos la tercera línea, mira que he resistido hasta ahora con 2, y me falta meterme en UniK y Abk, que ahora no piden bizum..

Tomo nota de tu sugerencia del bizum, en ese caso volvería a Saba y a ING la nueva línea del macaco, la otra en el Correcaminos ni se toca 🤞

Alessandra eres una estoica total ¡enhorabuena! 🙂 👏 

Buenas @boleskine

Esa norma hay que cumplirla a rajatabla.
Conozco el caso de un compañero que hizo un traspaso interno de la cuenta n0mina a la cuenta naranja, para aprovechar la remuneración de la cuenta antes de las 09.00 horas del día siguiente. No cobró la promoción. Llamó por teléfono y le indicaron que por ese traspaso no había cumplido la promoción.

Saludos 😉 

Enhorabuena 👏 @allessandraa

Se resolvió por fin esta promoción que la tenías estancada. Yo creo que viene relacionada con la supresión de datos realizada posteriormente al cierre de la cuenta. Pero bueno, ya puedes disfrutarla, y además tienes confirmación de la adhesión por el chat online.

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Un abrazo 😉

🤭 Correcaminos🐓 ya la tenía contratada meses antes, por eso no la he sumado. Solo he puesto las recientes.

Pero en Open🔑 yo también llevo la tira de años (no cierro) y me he adherido a la promo nómina360.

🤣 Yo también iba muy bien en cuanto a líneas. Había conseguido sortear el Bizum en varias promos. Solo tenía mi principal para Saba y BB.VA, una adicional para Correcaminos🐓 y se fastidió porque puse otra adicional para Caja😈 (iba a usarla para INGratos) y ahora he pedido otra para INGratos. 

Así que 1 principal y ya 3 adicionales = 4 🤦🏻‍♀️🐒

Odio el Bizum y cada vez nos lo meten más por los 👀

Gracias @siria1 🤗 a muchos se nos ha hecho de rogar, madre mía 🤦🏻‍♀️ Estos naranjitos nos traen por la calle de la amargura.

🥳🎉👏 Gracias @dac1978 

Ha costado, pero por fin estamos dentro (otro compi y yo). Ya me leí las BBLL y todo claro para no incumplir. Lo bueno es que es un mero ingreso recurrente de solo 700€. Esta promo es para llevarla con tranquilidad, como la de Correcaminos🐓

Ya he realizado 2 inmediatas de 1€, una a cada cuenta y todo ✅️

A ver si me da tiempo y puedo cambiar el número, vincular Bizum e ingreso de 700€ antes de fin de mes, para que me cuente como un mes de ingresos e inicie la permanencia de los 12 meses.

Y si se hace un bizum?

Por ejemplo recibes el lunes 700€ pero ese mismo lunes haces un bizum de 200 ya que tienes que pagar algo

Olee, enhorabuena, lo has conseguido, llevabas mucho tiempo

Hola, una duda sobre el teléfono. Has puesto el actual para la videollamada y luego puedes cambiarlo para el bizum? estoy igual que tú tendría que pedir una línea nueva a los monetes. Gracias

Gracias @adaluma 🎉🥳🎉🥳

No. He dado de alta la cuenta con mi móvil personal (vinculado Bizum en Saba y BBVA) porque no tenía otra línea y era probar por inercia, como llevaba 6 meses haciéndolo.

Tras el alta he pedido una nueva SIM a 🐒 y en cuanto me llegue cambiaré un número por otro para que en INGratos solo se quede la nueba línea para operar y Bizum.

He podido reaperturar hoy también, gracias a que he leído el hilo. Daba por perdido a los INGratos, ni lo intentaba. 

Supresión de datos el 09/09 y nunca recibí confirmación, pero estamos de vuelta!! 🙌🙌

Ok, gracias. Pues ha debido de haber jornada de puertas abiertas pq creo que la mía también ha colado como alta. Tengo que hacer la finalización porque lo he hecho con el ordenador y no llevaba el tlf encima. Os cuento el desenlace, pero pinta bien.
Vaya subidón, me has alegrado el día compi con la buena nueva, graciassss