Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
171 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @eduvt13

Independientemente de que reclames o no yo lo seguiría intentando. A mí me dejó reabrir la cuenta con promoción después de un año, pero conozco un compañero que pudo abrirlo tras 6 meses.

Saludos y mucha suerte 💪 

Muy buenas @ikros

Para la promoción actual de Ienege (250€) no hace falta bizum. No obstante, si hiciera falta, yo no lo movería en ningún caso, y menos en Ienege.

La promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Un abrazo 😉 

Hablaba de la de 400... tengo las dos.... primero hice la de 400 que SI que pedian Bizum si no recuerdo mal e ingresos durante 12 meses y mi mujer hizo la de 250 euros con mi apadrinamiento (50 más)...

Es decir, si no recuerdo mal si que tengo Bizum todavia durante 7 mesecitos en ING....

Buenas @ikros

Ahhh ok, mi promoción.
Yo también estoy con la de 400€. 😁😁

Efectivamente, en esta promoción aparte del ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€, tenemos que tener vinculado el bizum.
Permanencia 12 meses.
Yo utilicé un número adicional de Simyo para esta promoción. No lo he desvinculado en ningún momento. Además como te comentaba en Ienege hay que ir con mucho ojo.

Un abrazo 😉 

Si, ING son complicadetes... estoy por abrirle una cuenta a mi hijo y apadrinarle, son 300 brutos faciles de ganar...

Me alegro por el recorrido que has ido haciendo (aunque de momento no haya dado frutos) porque has ido abriendo camino pero a la vez me doy cuenta de lo difícil que es conseguir que se respeten los derechos de los clientes.

Espero que nos vayas informando de esa respuesta que tienes que recibir en breve y, lo más importante, del desenlace.

Un saludo!

Sí, si seguiré intentándolo cada cierto tiempo. Creo que es la cuarta vez que me sale el enchufe para esta promo pero continuaré probando a ver si en algún momento suena la flauta y vuelvo a ser cliente.

Un saludo.

Vaya!! 15 meses y no te deja entrar 🤐🔕
Tenía más esperanzas de éxito con los casos de 9-12 meses sin ser cliente 

Bueno ya sabes que esto es una lotería… hay gente que ha repetido con menos tiempo. Yo ni la anterior, no esta me deja y mira que lo intento todas las semanas 😂

Buenas @eduvt13

Seguro que si 💪 

Saludos y mucha suerte 

Deja más tiempo entre los intentos, intenta a final de campaña y ya para la siguiente. Tendrás que entrar!! 🤞🏽

Yo hace más de 1 año que cerré cuenta incluso pedí baja del contrato multicanal, y siempre que intento registrarme en uno de los pasos error, vaya parece que se ha producido un error, ese es el mensaje... Imposible reabrir cuenta llevo más de 1 año intentandolo

Has solicitado la supresión de datos?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Parece ser que hay rankianos que no están pudiendo repetir promoción aunque haya suprimido datos, en mi caso no recuerdo si al cerra  lo hice pero hace poco abrí la cuenta y he cobrado.

Buenos dias, para una nómina de 740 euros, la mejor cuenta nomina es ing? Es que los de BBVA cobran 40 euros trimestral