Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
154 / 221

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

En el peor de los casos, sino fueran compatibles, deberían de aplicar la que favorezca al cliente o no aplicar al depósito el 3% y si el 2,50% 🤷🏻‍♂️

Esto es una lotería y el SAC cada uno dice una cosa.

Yo creo que por una vez y sin que sirva de precedente, esa respuesta que te han dado en el SAC de INJeta es correcta.

De las pocas veces (por no decirte ninguna) que me resultó la respuesta convincente.

Veremos el resultado que no llego a confiar al 100%

Haces bien...con el banco holandés casi siempre hay incertidumbre...compi¡
:)-

He abierto una cuenta hace un s días para la promo con el DNI de un compañero rankiano ,la aplicación me ha dado la posibilidad de contratar el depósito 3 meses al 3 por ciento.
Además me ha llegado el correo que envían informando que podía apadrinar y conseguir 50 euros.
Yo pensaba que era incompatible ser ahijado y padrino al mismo tiempo ,pero he llamado al SAC y me han dicho que si que puedo.
Por otro lado ,me parece de sentido común que si sé pueda .
Dicho todo esto ,lo que hay que revisar llamando al SAC es que tengan registrado el DNI del padrino para cumplir con la campaña. En mi caso no lo estaba y eso que lo puse perfectamente.

Llevan años haciendo la misma jugada de no registrar el DNI correctamente, menudos trileros...

Nos marean de una manera 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Alguien ha podido desenchufarse?? Por aquí nada, estoy probando cada semana un par de veces y sigo enchufado.....

Reclamación hecha, ahora a esperar que contesten o haga efecto...

Nada, yo también pruebo a menudo y con supresión hace 14 meses...

Acabo de llamar a ing. Me dice que si es compatible. El depósito al tres% más la promo de los doscientos cincuenta más cincuenta. Para el padrino. Creo que lo voy a contratar. No se abriré el resultado hasta dentro de tres meses y pico. Ya veremos. Pero me la he asegurado que sí. Eran compatibles

Estoy mirando y no me ha llegado nada por mail o desde la app. Sin embargo en su pagina metido como cliente si me sale la opcion de contratarlo.. todo muy claro XD  probaré a hacerlo , veo que hay que marcar la cantidad por lo que primero será meter el dinero en la cuenta nomina y ya crear el deposito para transferir el dinero. Voy a mover lo que tengo en sabadell (2,5%) a este. Aunque no se si merece mucho la pena pk son sólo 20k y cuando cumpla los tres meses los volveré a llevar. 

Para no pagar..? A que sí...!  jejeje

Te contestaran que tienen un mes como máximo para hacerlo, luego a ver qué dicen....

Buenas @capi3d

Ve intentandolo. Alguna vez te dejará seguro.
Lo que se ha visto por experiencias anteriores es que suele ser cuando pasa tiempo tras realizar la supresión de datos.

Saludos 🙂