Si has realizado ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ y lo has mantenido 2 días no te preocupes. Quizás sea una notificación automática.
Un saludo 😉
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
En mi llamada me dijo DNI y nombre y apellidos. A no ser que fuera mago ... jaja. Confiemos en la gestora que ha visto el DNI. Esto es lo verdaderamente importante 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
Lo de la tarjeta, si ha sido una incidencia generalizada pues mejor. Asi sabemos que no es algo puntual tuyo solo. Y lo importante que la tarjeta no es requisito para nada de la promoción.
El DNI yo lo pude adjuntar en 👇
1) Área personal. 2) Documentos y extractos. 3) Mis documentos. 4) Adjuntar DNI.
Pero si no puedes acceder y te ha dejado un email pues listo eso también. La semana que viene puedes volver a verificar como van las gestiones (si lo consideras oportuno).
Si desde el móvil, pones en Google promoción n0mina Ienege te saldrá directamente la promoción.
Metes el DNI del padrino y comienzas la promoción 👇
Si cerraste cuenta ➕️ supresión de datos hace ya ese tiempo que comentas, no creo que tengas problemas para contratar.
Te detallo los aspectos mas importantes y a cumplir de la promoción actual de Ienege 👇
1) Incentivo de 250€ brutos 2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 3) Hay que abrirla con DNI de Padrino. 4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina. 5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente. 6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊. Con dejar 1€ es suficiente. 7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.