Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

2,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
145 / 145

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @javipuch

Si has realizado ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ y lo has mantenido 2 días no te preocupes.
Quizás sea una notificación automática.

Un saludo 😉

Buenas @robertl

En mi llamada me dijo DNI y nombre y apellidos. A no ser que fuera mago ... jaja. Confiemos en la gestora que ha visto el DNI. Esto es lo verdaderamente importante 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

Lo de la tarjeta, si ha sido una incidencia generalizada pues mejor. Asi sabemos que no es algo puntual tuyo solo. Y lo importante que la tarjeta no es requisito para nada de la promoción.

El DNI yo lo pude adjuntar en 👇

1) Área personal.
2) Documentos y extractos.
3) Mis documentos.
4) Adjuntar DNI.

Pero si no puedes acceder y te ha dejado un email pues listo eso también.
La semana que viene puedes volver a verificar como van las gestiones (si lo consideras oportuno).

Un abrazo 😉 

Buenas @elcunado

Si desde el móvil, pones en Google promoción n0mina Ienege te saldrá directamente la promoción.

Metes el DNI del padrino y comienzas la promoción 👇

Si cerraste cuenta ➕️ supresión de datos hace ya ese tiempo que comentas, no creo que tengas problemas para contratar.

Te detallo los aspectos mas importantes y a cumplir de la promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

@ulises2345

El incentivo del ahijado (250€) se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes. Lo ingresan en la cuenta naranja 🍊.

El incentivo del Padrino (50€) se cobra en el mismo periodo que el Ahijado. Lo ingresan en la cuenta n0mina.

Saludos 😉