Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
709 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Puedo llamar y cancelar por teléfono o es mala idea? 

En tu situación es o eso o acudir a oficina, si no puedes cerrar tu por web ni app, solo tienes esas dos alternativas.

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Nada, ni adherido a otras promociones, ni tarjeta de crédito, desactivado descubiertos, bizzum transferido a otro banco, recibos suspendidos... todo revisado y nada. Esta tarde llamo y os digo. Muchas gracias por la ayuda.

¿fraccionamiento también cancelado?

¡ojo con esto!

bizzum transferido a otro banco

aunque lo transfieras (portabilidad) a otro banco, en vvba se queda activa la parte del envío, a no ser que lo desactives/canceles expresamente desde vvba!

Era el fraccionamiento!! Lo había revisado tres veces y pensé que estaba desactivado. Por qué narices activan toda esta basura con la cuenta? Muchas gracias a todos. Y ahora ya se supone que puedo contratar la promo de nuevo? Hay alguna guía de como hacerlo para que funcione? 

🤦🏻‍♂️

¡Pues ya está! 🙂

Nada, no necesitas guía, vas al menú contratar dentro de tu área de cliente, seleccionas cuenta online + tarjeta, y poco más. Aceptas las condiciones de la cuenta, aceptas las condiciones de la tarjeta, metes el código de la promo, SMS de firma. Y listo.

Hola 

Podéis poner el link para el procedimiento de cierre, tengo productos asociados y no me deja cerrar desde la web.

La idea es cerrar y supresión de datos para hacer natillas de nuevo.

Gracias 

Pues en mi caso no sé que puede ser: cuenta a 0, tarjeta débito cancelada, tarjeta crédito cancelada, bizum cancelado, servicio descubierto desactivado, promos finalizadas, nada de plan amigo, recibos cancelados y gastos fraccionados desactivados (aparece como en la foto y no me da opción a hacer nada salvo crear un fraccionamiento)

Con productos asociados no puedes cerrar. Es lo que me pasa a mí, pero no sé qué producto será.
Para hacer natillas cerrar y abrir el mismo día sin supresión de datos o esperar 6 meses.

Cuidado, que a mí me salía como en la foto, pero no sé si ha sido dándole a los 3 puntos o donde, me ha salido la opción de desistimiento del servicio. Que de primeras parece estar desactivado, pero no es así. 

No es lo mismo no tener gastos fraccionados, que no tener el servicio activado. 

Ya, pero se ve que por teléfono si te guían para poder cerrar.
Por eso quería que me recordarán el procedimiento.

Saludos 

A ver... ¿pero dónde estás mirando? No se trata de cancelar los gastos fraccionados (si los tuvieras), se trata de cancelar el servicio.

En movimientos de la cuenta, opción "... Ver más" - Gestionar gastos fraccionados - Desistir/cancelar servicio.

web:

app:

A mi no me aparece ni la lupa para buscar ni la tuerca de configurar. Solo el símbolo + para hacer el fraccionamiento.
Ahí ya entré y lo cancelé todo, por eso me sale así, porque no se puede hacer más.

Hola. Ya he acabado con mis promos Bbva y he decidido intentar repetir natillas. Ya he cancelado las tarjetas pero no me deja cancelar cuenta por tener vinculación. No sé qué puede ser.
Bizun cancelado,
Fraccionamiento cancelado,
Recibos cancelados,
Descubierto desactivado.
Cuenta a 0,
Nada de planes amigo.

¿Y si miras lo del fraccionamiento por web? A ver si te sale la opción "Operaciones".

De todas formas, no le des muchas más vueltas, llama por teléfono y ellos terminan de cancelar lo que falte.