Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
657 / 684

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si te he entendido bien, si me doy de alta esta semana (la promo termina el 22) en realidad este mes no vale para nada que cumpla las condiciones no? Sería ya en agosto cuando las tendría que empezar a cumplir, para cobrar los incentivos el septiembre ¿es asi?
La promoción tiene permanencia?

Buenos días, yae queda poco tiempo con esta cuenta he pensado en hacerme la tarjeta de Renfe que es una MasterCard pero la lleva BBVA, tendría luego algún problema si quiero darme de alta en BBVA para aprovechar otra promoción? Quiero decir no creo que pueda borrar los datos personales para ser cliente nuevo. ¿No?

Salta la sorpresa en Las Gaunas!!!
Resulta que ya soy cliente...increible 😳. Ni recuerdo cuando tuve yo cuenta con esta gente...🤔
Tal vez, creo recordar que tuve cuenta en "uno banco" o algo asi, hace mas de 10 años  o más, que puede que fuese una banco online del bbv4. Flipante...
Pues nada, supongo que es tonteria seguir con el proceso de alta no?
Eso pasa por no solicitar la supresión cada vez que se cierra una cuenta. Te fichan de por vida estas urracas 😂😂😂

Buenos días 
Tengo la promo desde septiembre BBVA de 760 con 800 de nómina+ requisit Bizum al menos 19 eur+ gastos tarjeta débito+ recibo domiciliado.
Este mes de Julio , no pensaba realizar gastos con tarjeta por un problema con la misma.
Me podéis decir si esa falta, este mes en ése requisito , cumpliendo con todos los demás afecta a cobrar el resto de la promo en agosto???, 63 euros brutos creo que son.
O me descontarían los 10 euros por no  hacer gastos con la tarjeta ....
Gracias de antemano 

Hola @paujorgem 

No afecta, requisito que cumples es el que cobras. Tampoco hay permanencia.

Te los descuentan los 10 euros,usa la tarjeta desde el móvil virtual y pagas con NFC del móvil y arreglado.
Además el bilbaíno tiene su propia Bxva pay y no tienes que vincularla ni a tu cuenta de Google.
Dentro de la app seleccionas la tarjeta y arriba a la derecha pinchas y busca la opción pago movil y seleccionas BxVA pay de esa forma asocias la tarjeta al NFC de tu móvil.
Luego pinchas en el NFC de tu móvil y te aseguras que esté marcada la opción BBxA pay.
Se puede desvincular cuando tú quieras.

Permanencia te refieres a que no tengo estar con la promo 760( la tengo desde sep 2025) hasta mes de septiembre de 2026???

Correcto. Al pagar mes a mes te puedes ir cuando quieras.

La promo 760 no tiene permanencia pero si cobraste 800€ por nómina seguramente 400 de ellos era por la promoción colectivos y esa tiene permanencia de un año y por consiguiente si no cumples esa permanencia te penalizan. 

Muy buenas @jac19

En la promoción 1060 de BB.VA hay que cumplir requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta.

El primer incentivo se cobraría al mes siguiente de cumplir requisitos.

Tu caso real 👇

Apertura: julio.
Cumplimiento requisitos: agosto.
Primer incentivo: septiembre

Un abrazo 😉 

Muy buenas @paujorgem

La promoción 760 de BB.VA no tiene penalización. Cada mes cobras con los requisitos que cumplas, sin alterar el incentivo de los siguientes meses.

Saludos 😉 

Muy buenas @paujorgem

Desde que cobraste el primer incentivo, tienes 11 meses por delante para cobrar el resto de incentivos con los requisitos que cumplas. Una vez pasen los 12 meses ya no hay mas opciones. Pero te puedes ir cuando quieras. Hablamos de la promoción 760.

Colectivos (400€) por ejemplo tiene una permanencia obligatoria de 12 meses a contar desde el mismo dia que se cobra el incentivo.

Saludos 😉 

Buenas, no encuentro como apuntarme a la promoción de colectivos del BBVA, tengo que llamar a mi gestor? o como se hace? gracias!

Muy buenas @avatar224

El enlace que utilizabamos ya no funciona. Has participado anteriormente en esa promoción??
Lo digo, porque si no lo has hecho, posiblemente te salga la opción en tu espacio colectivos de la aplicación.

Saludos 😉 

Hola! no, nunca he participado en la promoción, pero en la app no encuentro por ningún lado lo de espacio colectivos. gracias!