Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
708 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Podría ser eso...no sé.

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Que me estoy perdiendo?

Pues te estás perdiendo que te tienes que dar de alta, puesto que has cancelado la cta. 😏

Saludos desde Málaga.

Puede ser que sea lo del saldo, sí (fecha operación vs fecha valor).
Prueba mañana y nos dices.

Y si llamas por teléfono, entérate de lo que era y lo dejamos anotado en la vvbapedia 😉

Anteriormente podías hacer lo mismo pero manteniendo dos promociones de nómina a la vez (760 y colectivos). Aquí todo nos sabe a poco ya!

Aquí en BBva se cancelan en cuestión de horas si no debes nada, si no, antes tendras que liquidar los pagos pdtes. haciendo un ingreso desde la cta. a la tarjeta por el importe que hayas gastado ese mes.

Saludos desde Málaga.

Llama para cancelar la cuenta y ellos verán que vinculación tienes y te lo deberían resolver.

La clave es que al cerrar cuenta no canceles el usuario multicanal y lsigue estos pasos y te podrás saltar el requisito de tener que esperar 6 meses para reabrir:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4372#respuesta_7490638

Pues ya me cuentas... porque a mi me está pasando lo mismo. Tarjeta cancelada a la primera. Bizzum, recibos, todo... pero me sale el mismo mensaje de que la cuenta tiene vinculación. Como puedo comprobar que la promo nomina está finalizada? Es solo por web? En la app no veo la opción. 

Hola.
Primero entras en la web del banco con tus credenciales, después abres esta página sin cerrar la del banco:
https://web.bbva.es/index.html?v=31.1.14#catchment/mgm

Me sale esto cuando abro esa página... nada de la promo nomina

Porque no lo has hecho bien (no estás logado).
2 pestañas: en una te logas con tus credenciales, en la de al lado pones el link para comprobar las promos.
O desde el navegador del PC o desde el navegador móvil en modo escritorio, nada de app.

Tienes que abrir primero la web de bbva con tu usuario y contraseña y en otra pestaña diferente, sin cerrar la primera abrir el enlace que te he pasado.

¿Novedades de tu cierre?

Correcto. Lo hacía desde el navegador del móvil. Pues nada, la promo está finalizada también... Y si intento cerrarla desde la web me dice 'Esta cuenta tiene contratos asociados. Para poder cerrar la cuenta debes acudir a una oficina'

Estoy alucinando... Puedo llamar y cancelar por teléfono o es mala idea?

Repásate toda mi conversión de ayer con @arvilcas, no des nada por hecho. Comprueba todo punto por punto con tus propios ojos.

No hay problema en llamar, prueba primero de cancelar todo por tu cuenta.

¿Estabas adherido a la amistad?

Quizás por eso no te deja cerrar.