Aquí en BBva se cancelan en cuestión de horas si no debes nada, si no, antes tendras que liquidar los pagos pdtes. haciendo un ingreso desde la cta. a la tarjeta por el importe que hayas gastado ese mes.
Llama para cancelar la cuenta y ellos verán que vinculación tienes y te lo deberían resolver.
La clave es que al cerrar cuenta no canceles el usuario multicanal y lsigue estos pasos y te podrás saltar el requisito de tener que esperar 6 meses para reabrir:
Pues ya me cuentas... porque a mi me está pasando lo mismo. Tarjeta cancelada a la primera. Bizzum, recibos, todo... pero me sale el mismo mensaje de que la cuenta tiene vinculación. Como puedo comprobar que la promo nomina está finalizada? Es solo por web? En la app no veo la opción.
Porque no lo has hecho bien (no estás logado). 2 pestañas: en una te logas con tus credenciales, en la de al lado pones el link para comprobar las promos. O desde el navegador del PC o desde el navegador móvil en modo escritorio, nada de app.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Tienes que abrir primero la web de bbva con tu usuario y contraseña y en otra pestaña diferente, sin cerrar la primera abrir el enlace que te he pasado.
Correcto. Lo hacía desde el navegador del móvil. Pues nada, la promo está finalizada también... Y si intento cerrarla desde la web me dice 'Esta cuenta tiene contratos asociados. Para poder cerrar la cuenta debes acudir a una oficina'
Estoy alucinando... Puedo llamar y cancelar por teléfono o es mala idea?