Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
710 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si, ya lo he mirado por web y app y parece que está todo ok pero no puedo cancelar.

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Listo! Baja y alta en el plan 1060 hecha en el mismo día. No las tengo yo todas conmigo en que esto vaya a funcionar... demasiada buena pinta tiene. Mil gracias a todos por vuestra ayuda.

Pues yo creo que si que va a funcionar, aparece en Tus promociones y no hay razón para pensar que no funcionará.

También había gente que cuando al principio se hizo el combo 760 + colectivos decía que eso era poco menos que imposible que se cobrara y luego todo el mundo que lo hizo lo ha cobrado. 💸

Hola. 
Acabo de llamar y no saben pq no puedo cerrar la cuenta. Dicen que creen que es por el cashback del 2% de la tarjeta de crédito, que sigue activo, aunque la promo me finalizó en agosto y ya no daba cashback.
Han pasado una incidencia a un gestor.
Ya veremos...me parece que me quedo sin natillas.
Con el Sabadell me pasó algo parecido, al final conseguí cerrarla y cuando quise abrirla para repetir natillas ya no pude abrirla nunca más, ni en oficina, ni pasando más de un año. Me tienen como vetado desde entonces!

He recibido un importe de 85,33€ en concepto de  cashback promocional. Entrando en la web por el link de romociones a las que estoy adherido sale:

¿Sabeis de donde salen esos 85€? No me salen las cuentas si son 33€ de la nomina, 10 tarjeta, 10 bizzum  y 10 recibos....sumarian 63€ en el mejor de los casos....

Tampoco entiendo porque el cashback de la de credito pene poene hasta enero de 2027 solo.....

Hola 

Acabo de dar de baja el bizum y los pagos fraccionados, ya no me sale nada de "productos asociados", pero al cancelar me dice que hay recibos domiciliados pero me deja avanzar, al avanzar me ofrece una cuenta nueva y demás... Le doy a cancelar y ya está?

Voy hasta el final? A ver si me deja cancelar?

Saludos 

24/01/2027 es la fecha que tienes para cumplir condiciones (creo que es primera compra) luego cambia a la fecha correcta.
Lo de los 85 € ni idea

¿No tienes 10k en la cuenta para que te remunere el 3%?

Tira para adelante a ver. Si no te deja vete a domiciliaciones y suspéndelas.

A mí me ha pasado igual. Pasa de los recibos, pasa de la cuenta nueva que te ofrece, y queda todo anulado y listo para empezar desde 0.

Correcto, es eso. Gracias 

Lo que no me han dado es del 2% de la tarjeta aún habiendo hecho uso de ella en webs de crowfundingd inmobiliario.... Esto del 2% también lo ingresan ahora o más adelante? Gracias 

Si yo cerré la cuenta en abril tambien se me habrá cancelado ya el usuario multicanal? Es que he intentando acceder a la banca online y ya ni me acuerdo de la contraseña pero le he dado a recuperar y ponia que me la podian enviar por correo postal aunque no le he acabado de dar a confirmar...

Segundo mes que no cobro los 33,33€. Esta vez hice el tinto desde bodega alemana y tampoco…alguien puede saber el motivo?

Y podré repetir natillas!?? ;)

Te lo catálogo como Nómina?

Yo la hago inmediata la transfer Tipo nómina, la programada VVBA desde la Cantabra no la pilla como nómina.