Se está hablando de
Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
- Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
- Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
- Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Si. Funciona sin pegas. El tema es que era la primera vez, y es cuando te dice lo de la portabilidad. No me acordaba en que paso había que cancelar. Ya esta hecho. Yo también mande un bizum ayer.
Perfecto, 10 € muy faciles al mes....
Hola @charly17 ,
¿Esa operación de traspaso a tarjeta tiene comisión? ¿servirá esto para poder aumentar el límite y obtener más por el 2% del cashback de tarjeta?
¿Esa operación de traspaso a tarjeta tiene comisión? ¿servirá esto para poder aumentar el límite y obtener más por el 2% del cashback de tarjeta?
Han pagado la promo!!!!!!💸💸💸💸
Aun no he cobrado y otros he leido que ya han cobrado, me di de alta en septiembre y la nomina llegó el 26/9, sabes si el primer mes tardan algo mas?
No, es que las promos anteriores las abonan el segundo día hábil del mes... pero las últimas, como la que hay ahora mismo vigente, las abonan el tercer día hábil del mes, por tanto, el lunes, si no hay ninguna incidencia, la verás reflejada en tu cuenta 😉
Cobrada promo 760
Ok, espero a noviembre entonces
Cierto, me había centrado solo en los días de pago de la promo nueva y es verdad que para cobrar el primer incentivo cuenta lo realizado EN EL MES SIGUIENTE a la apertura.
Hola @piqueras, muchas gracias por tu respuesta.
Ya he encontrado el fallo y es que no lo hacía desde Google Play.
Para hacerlo desde Google Play el importe mínimo son 100 euros?. Lo he intentado con una cantidad más pequeña y me da error.
Ya he encontrado el fallo y es que no lo hacía desde Google Play.
Para hacerlo desde Google Play el importe mínimo son 100 euros?. Lo he intentado con una cantidad más pequeña y me da error.
Yo lo he metido directamente con la tarjeta de débito, e importes de 10 € clavados.
Otro mes lo hice con la Apple Pay (equivalente a la de Google) y pude 10 €. Me extrañaría que Google solo se pudiera usar para > 100 €, vamos lo creo altamente improbable...
Otro mes lo hice con la Apple Pay (equivalente a la de Google) y pude 10 €. Me extrañaría que Google solo se pudiera usar para > 100 €, vamos lo creo altamente improbable...
Y sabes si otras recargas sirven, tipo Revolut o Monzo?
Como funciona la Sumup, la recargas y luego puedes sacar el dinero sin gastarlo?
Tambien vi en otro hilo que se puede usar la Sumup para recargar la Monzo y genera cashback, es correcto?
Como funciona la Sumup, la recargas y luego puedes sacar el dinero sin gastarlo?
Tambien vi en otro hilo que se puede usar la Sumup para recargar la Monzo y genera cashback, es correcto?