Cobrado finalmente ayer por la tarde 3er incentivo 760 completo ------> 63,33€ brutos 🙂🙂🙂🙂
Saludos
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Buenos días! He cancelado la cuenta hace una semana aprox. Tras leeros he llamado dos veces para cancelar multicanal y dicen que no lo pueden hacer ellos dire tamente porque se hará con el tiempo de forma automática. El caso es que todavía puedo entrar con mis claves, así que de momento no puedo repetir natillas. Os ha pasado algo parecido?
Hola, parecido pues si porque por teléfono te dicen cualquier cosa. Pero lo tienen y pueden cancelarlo ellos. Y si no puede la persona que te atiende que te pase con tu gestor contigo.
Hola! Yo cobré ya la promo colectivos y 53.33€ de la promo 760 ya que no me dio tiempo a meter ningun recibillo. Quizas pueda meter alguna suscripción de algún plan o algo asi para que me cuente. Tipo spotify o netflix o algo asi o eso no vale?
Cada gestor de BB.VA es un mundo. Te lo digo por experiencia propia cuando cerré yo. Efectivamente, el multicanal se cierra solo automáticamente. Últimamente no suele tardar mucho tras el cierre de la cuenta.
No obstante, yo seguiría insistiendo con otro gestor. Diles que has cerrado la cuenta y que aún tienes acceso a la aplicación. Que por favor te cierren al contrato multicanal.
También puedes probar (sin multicanal cerrado) si puedes repetir apertura con promociones. Hay compañer@s que han podido sin cerrar multicanal. Si ves que no puedes, pues ya sabes que hay que cerrarlo antes.
El primer mes me pasó lo mismo con el recibo. Yo tengo el de telefónica . Ojo, que para el requisito recibos valen solo ciertos proveedores de luz, gas, internet o teléfono. Saludos 😉
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Muchas gracias por las respuestas compañeros! Seguiré insistiendo a ver si consigo repetir promo S2