Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
341 / 349

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Ahora mismo no es posible tener plan760 y colectivos juntos desde el 01 de enero.

El mismo tinto vale para las dos promos.

Depende de la promo que sea ya que había 2 (actualmente no se puede adherir a ninguna).

La t.c cashback paga al día siguiente hábil del recibo. Es decir el día 07 de enero.

La alta tarjeta paga según la fecha que te adheriste.

Abonaron algo más tarde pero cumplieron ¿Lo has pudido comprobar?

Sí, pagaron más tarde.

Mismas fechas y cobrado PLAN760 pero colectivos sigo esperando. En breve entrará la segunda nómina y veremos si nos cae el aguinaldo.

Aunque estará al caer (probablemente mañana) porque sale activa en el histórico 👇

👏👏👏👏🎉🎉🎉 🥳 Qué bien, enhorabuena.

Buenas compañer@s 

Cobrado finalmente ayer por la tarde 3er incentivo 760 completo  ------> 63,33€ brutos 🙂🙂🙂🙂

Saludos 

Buenos días! He cancelado la cuenta hace una semana aprox. Tras leeros he llamado dos veces para cancelar multicanal y dicen que no lo pueden hacer ellos dire tamente porque se hará con el tiempo de forma automática.
El caso es que todavía puedo entrar con mis claves, así que de momento no puedo repetir natillas.
Os ha pasado algo parecido?

Hola, parecido pues si porque por teléfono te dicen cualquier cosa.
Pero lo tienen y pueden cancelarlo ellos.
Y si no puede la persona que te atiende que te pase con tu gestor contigo.

Hola! Yo cobré ya la promo colectivos y 53.33€ de la promo 760 ya que no me dio tiempo a meter ningun recibillo. 
Quizas pueda meter alguna suscripción de algún plan o algo asi para que me cuente.
Tipo spotify o netflix o algo asi o eso no vale?

Muy buenas @wando

Cada gestor de BB.VA es un mundo.
Te lo digo por experiencia propia cuando cerré yo.
Efectivamente, el multicanal se cierra solo automáticamente. Últimamente no suele tardar mucho tras el cierre de la cuenta.

No obstante, yo seguiría insistiendo con otro gestor. Diles que has cerrado la cuenta y que aún tienes acceso a la aplicación. Que por favor te cierren al contrato multicanal.

También puedes probar (sin multicanal cerrado) si puedes repetir apertura con promociones. Hay compañer@s que han podido sin cerrar multicanal. Si ves que no puedes, pues ya sabes que hay que cerrarlo antes.

Saludos 😉 

Buenas @josemaria2

Mi gestor contigo me dió hasta en el "carnet de identidad" 😅😅 cuando quise cerrar la cuenta. (Fué lo primero que probé). Horrible.

Después todo lo  hice a través del teléfono ☎️ 👇

Teléfono BB.VA:  900102801

Saludos 😉

Buenas @josemaria2

El incentivo BB.VA es el que mas disfruto 💙🩵💙🩵💙🩵

El primer mes me pasó lo mismo con el recibo. Yo tengo el de telefónica .
Ojo, que para el requisito recibos valen solo ciertos proveedores de luz, gas, internet o teléfono.

Saludos 😉

Muchas gracias por las respuestas compañeros! Seguiré insistiendo a ver si consigo repetir promo
S2