Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
610 / 610

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En BBVA puedes tener Bizum sin necesidad de hacer potabilidad. Ahora ya si te lo llevas a otra entidad no creo que te deje tenerlo en BBVA para enviar bizum como si ocurre al contrario. Yo tuve hasta marzo la promoción nómina Sabadell y tenia Bizum vinculado y pude tenerlo a la vez en BBVA para cumplir con los 10€. 

Hola,quieres decir que si me lo llevo a otra entidad pierdo la bonificación de 10€ de BBVAl?.
Lo preguntarías al SAC?
Ya qe necesito salir de dudas, tengo medio abierta una cuenta en otro y me piden bizum.

Si te lo lleva y luego intentas en la web de BBVA hacer bizum y te deja hacer los 10€ mensuales lo seguirás cobrando mientras que en caso contrario si no te deja o no haces ese gasto BBVA no te va a pagar ese incentivo de 10€.  Es cuestión de que pruebas una vez te hayas llevado bizum. 

Buenas @dpons74

Perfectamente 👌
Así lo tengo yo.
Yo lo tenía oficialmente en BB.VA, pero me hizo falta para la promoción de CBNK.
Cuando lo pases a otro banco, se te quedará "activo" por defecto en BB.VA.

Saludos 😉 

Buenas @dpons74

Si te lo llevas a otro banco, se te quedará "activo" en BB.VA para realizar envíos de bizum (solo envios). Con estos envios cobrarás los 10€ mensuales del requisito bizum en BB.VA.
Yo estoy igual que tu. Sin problemas y cobrando.

Saludos 😉 

Hoy no tengo suerte, tres cuentas que intento cerrar, y nada de nada. Todo son problemas.
He intentado cerrar Bva. Cancelo tarjetas, voy a intentar cancelar cuenta y me sale el mensajito de que la cuenta tiene asociados contratos, ¿que coño de contratos si no tengo nada?
A alguien le pasa lo mismo?

buenas, cuando has acabado promoción.?. 
Se me ocurre codigo amigo , 2 º domicialización de recibos que hay que darlo de baja. 3º fraccionamiento hay que cancelar.
Es lo que se me ocurre a estar horas ajjaaj.
saludos

En mi caso al darme de alta en la promo se me ha activado para hacer envíos únicamente por defecto, así que perfecto 👌

He acabado la promo nomina y la de apartados a mediados de abril.
No he activado el codigo amigo.
Nunca he tenido recibos.
Y lo del fraccionamiento, no se a que te refieres, pero no tengo nada parecido.
me manda a oficina por tener contratos asociados

Muy buenas @pavidi

Puede ser cualquier tontería. Mientras haya cualquier gestión pendiente no te dejará cerrar. Porque no llamas por teléfono ☎️ al 900.102.801 ??. Ahí te dirán lo que es y te van guiando. Yo tuve que llamar en varias ocasiones hasta que por fin pude cerrar. En mi caso era el plan amichi.
2 cosas que se me ocurren 👇

1) Mira si por un casual tienes el bizum activado.
2) La promoción tarda unos días (desde que cierras) en pasar al estado finalizada.

Saludos 😉 

Por curiosidad, cual es el Banco big? 

Muchas gracias por el comentario!! De momento, no tengo ninguno que se me haya acabado la promoción, pero de aquí a un año me imagino que tendre que borrar cuentas y tener en cuenta los períodos de carencia para que te dejen repetir promociones... Tendre que preguntar por aquí otra vez en ese entonces 

Buenas @sevilla321, Banco Big es un Banco con sede en Portugal que tiene sucursal en España. Sus depósitos para nuevos clientes siempre han estado muy bien, especialmente cuando haces unos 2 años tuvimos la oportunidad de contratarlos a un 4% durante un cierto tiempo. Actualmente sigue teniendo un depósito al 4% pero sólo de un mes y como mejores opciones tiene el de 3 meses al 3,25% y el de 6 meses al 2,75%. Dentro de unos meses se espera que el Euribor suba y por consiguiente habrá mejores tipos de interés para ahorradores.