Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
656 / 684

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Estoy buscando el tema que se comentó de tener bizum en el BBVA para configurarlo, de tal modo que pueda activarlo en otros Bancos con el mismo número y no lo encuentro.
Alguien que tenga cómo hacerlo y enviar enlace?
Gracias.

Sabéis si los tintos desde santa se los bebe siendo pensionista?

Afirmativo 

Gracias. Voy a intentar mi primer tinto 🙄

Muchas gracias @dac1978

Vamos a ver que tal se da....para empezar he visto que solo deja enviar transferencia como nómina desde la web.

Muy buenas @jac19

Efectivamente 👍
Los 🍷 desde SAN siempre desde la web.
Te recomiendo que los hagas ordinarios de toda la vida (HOY) de un dia para otro.
Yo siempre hago esos y me ha ido muy bien siempre.

Un abrazo 😉 

Vaya, pues había pensado que lo mejor eran transferencias periódicas para no estar pendiente y se asemeje más a una nomina/pension normal. ¿Tienes conocimiento de que las periódicas den problemas?

Muy buenas @jac19

Para nada.
A mi me gusta mas las manuales. Cuestión de gustos. Las 3 versiones funcionan perfectamente 👇

Ordinaria, programada y periódica

Saludos 😉 

Los tintos periódicos desde SAN funcionan perfectamente. Mucha gente prefiere puntuales para que no les afecten sábados y festivos, pero yo desde que SAN dio la posibilidad de hacerlos periódicos los tengo programados para no perder tiempo todos los meses, y te olvidas.

Por otro lado, recordar que SAN, en caso de no tener fondos suficientes en cuenta el día especificado para el tinto, simplemente no realiza la operación, debiendo hacerla manual en caso de que ocurra dicha circunstancia.

Yo utilizo las transferencias periódicas desde SAn y sin problema.

Hacerlos programados periódicos en Santa tiene otra ventaja.

Cuando la bodega falló hace unos meses, a los que tenían los 🍷 programados periódicos no les falló y les seguian llegando correctamente.

Correcto, los cambios internos de las entidades no suelen afectar a lo que ya está programado, pasó en SAN, y tb en Kaixa