Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
706 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muy buenas @delfom

Se puede cancelar tarjeta y cuenta desde APP.
La permanencia de la promoción de colectivos termina 1 año después del dia de cobro del incentivo.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Muy buenas @cyph3rsp

Apertura: octubre
Cumplimiento de requisitos al mes siguiente de abrir la cuenta: noviembre
Primer incentivo: diciembre 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @enriquevv

Tienes que esperar 6 meses desde el cierre de la cuenta.
La supresión de datos en BB.VA NO recorta el tiempo (6 meses) para reabrir cuenta.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @seize

Yo he cobrado este mes el último incentivo 760 y ya tengo el estado de la promoción en finalizada.
Me queda la permanencia de colectivos que también expira a finales de octubre. Después intentaré cierre sin multicanal y reapertura de cuenta online BB.VA con nueva promoción.

Un abrazo 😉 

Estamos a la par… creo que para el 23 o 24 se me acaba la promo colectivos, asi que vamos de la mano! 🖐️ 

Disculpa la insistencia. ¿Aunque en las bases ponga no haber disfrutado con anterioridad de una promoción como esta (bonificación de nómina...etc)?

Hola,

Sí, se puede. Hay muchos casos de Rankianos repitiendo promoción en BBYA a pesar de haber sido clientes incluso de promociones similares.

Los que estuvieron en recibos 720 luego disfrutaron de la promoción 760 y ahora están con la 1060.

Hola @dac1978

Estamos igual 

Esperando finalización de colectivos 
Creo que haré igual, dar de baja cuenta y tarjeta. Sin cerrar multicanal hacer alta.

¿El incentivo se ingresa el mismo día a todos o depende del día concreto en el que se hizo la cuenta? Veo que algunos ya habéis cobrado el incentivo de octubre (en las bases creo que pone a partir del tercer día hábil) pero yo de momento no recibí nada. Abrí cuenta a finales de agosto y cumplí condiciones en septiembre. 

En que plan estás ?

Han ingresado el plan760

Hola!

A ver si alguien puede ayudarme....

Para los 10€ de bonificación por la domiciliación de recibos, estaba tirando de Iberdrola. El mes pasado (septiembre), no me pasaron recibo de Iberdrola porque me aplicaron un descuento en factura que me la dejo a 0,00€, así que para no perder esos 10€, cambié la domiciliación de la factura de gas (Total Energies).

La factura se me cargó en cuenta el 17 de septiembre, por lo que a priori no debería haber ningún problema.

Para mi sorpresa, este mes cuando he cobrado la bonificación, he visto que me han abonado todo excepto esos 10€.

Haciendo busqueda rápida en Google me ha salido como que los recibos de Total Energies SÍ son admitidos, alguien me lo podría confirmar? En ese caso se os ocurre el motivo por el que no me han pagado esa parte? 

Gracias de antemano!

Disculpa que no lo mencioné, en el 1060

Se suponía que hoy deberían haber pagado la promo 1060 al ser el 3er. día hábil del mes, pero no la han ingresado aún, por lo menos a mi... A alguien que tenga también esta promo activa le han ingresado hoy el incentivo?

Plan 1060. A está hora no lo han ingresado