Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
711 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Supongo que sí. Suele cerrarse en uno o dos días...

Saludos 

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

El abono del cashback de la tarjeta va por otro lado, pero desconozco fechas.

A mi me lo han ingresado hoy.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Hola! Tengo una duda sobre el plan 1060. Es cierto que para los recibos solo valen las empresas que dice en las bases? Yo tengo octopus energy y no viene en la lista 🥲

Solo esas empresas ( y de algunos como por ejemplo Iberdrola sirve currenrgia)

Buenas , este mes me han ingresado 53.33 en lugar de los 63.33 , hay una que no he cobrado . Como puedo averiguar cual ha fallado ? Bizum , recibo o pago con tarjeta de debito?

Al email te envían un extracto 

Hola! Yo también me cerré la cuenta ayer (tuve que llamar por teléfono porque me salía lo de contratos asociados y era por lo del plan amigo, que tardo un rato porque dependía de otro departamento). Luego ya pude cerrar la cuenta y abrir de nuevo la cuenta online con la promo 1060 y aparece como promoción activa.
Mi duda es ahora con lo del Bizum, que antes se podía interrumpir el alta y te dejaba realizar envíos. Ahora no estoy dando con la tecla, o firmo el contrato o no veo cómo amagarlo. ¿Alguno lo ha conseguido?
Gracias!

Pediste el cierre del multiCanal o nada?

que telefono usaste para cerrar?

saludos

Hola 

Acabo de cerrar la cuenta, pero aún puedo entrar en la app, eso sí no hay ningun producto.

Hay que hacer alguna cosa más ?

Saludos 

con lo que me sale aqui, a partir del dia 9 de octubre ya en teoria deberia poder cerrar multicanal no? o tengo que esperar hasta el 31 de octubre a que finalice el mes?

Revisa tus email. Todos los meses envían correo electrónico con asunto "Ya tienes tu extracto mensual del Plan 76O". Este mes se recibió hace 5 dias, el 02-octubre. 
En dicho email se adjunta fichero pdf personalizado con todos los detalles y ahí encontrarás lo que buscas:

Desde el 9 de octubre ya podrás cancelar, en teoría, la tarjeta de débito (TD), también la tarjeta de crédito (TC) -si la tuvieras- siempre que su "Dispuesto" sea igual a 0,00 €, y también la cta. corriente. Todo esto mediante la app.
Pero precisamente lo que te interesa, si inmediatamente después quieres meterme en la 1O6O sin tener que esperar medio año (aunque en ese caso no te ofrecerán la TC con el 2% CB, que por tu pantallazo diría que tampoco tienes actualmente), es que se no se cancele el multicanal, que se cancelará automáticamente en un breve plazo de tiempo, no sé si de 24/48 horas. 
Es lo que se viene hablando en muchos post de las útimas páginas de este foro. 

Si si , es que m confundo cerrar multicanal con no cerrarlo, ya he dado de baja a las tarjetas, ya solo seria cerrar la cuenta que eso se hace online no? el procedimiento es todo online?
gracias por la respuesta

La cuenta la cierras online también, si no te deja por tener vinculaciones revisa los anteriores mensajes del hilo.