Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
704 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Otra cosa, marisopa: esto de la tarjeta SUMUP y su 2% en supermercados.... no lo veo en la web. ¿Sigue vigente? Y si no sigue, ¿para qué la usáis?

Oye... cuánto aprendo con vosotros... siempre hay que tener las orejas "abridas" para prosperar!

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Sí, los bancos ponen barreras y los rankianos las van tirando...

🧱🤛

Sí, la tarjeta SumUp sigue dando los siguientes cashbacks:

• 5% en pequeños negocios seleccionados
  • 2% en supermercados
  • 0,5% en cualquier otro lugar

No tienes ningún tipo de gasto ni comisiones.

Si te abres la cuenta debes tener en cuenta que te abren una cuenta con IBAn lituano al que tienes vinculada la tarjeta, tienes una virtual nada más abrir la cuenta y puedes pedir una física sin coste.

Lo de que la cuenta sea lituana no suponen nigún inconveniente, es una cuenta de un país de la UE con moneda euro y las transferencias allí son SEPA y puedes hacerlas inmediatas sin coste como haces con cualquier otra cuenta española.

La cuenta la puedes recargar por transferencia o con recarga mediante otra tarjeta.

El máximo de cashback que puedes recibir al mes es de 10 euros, que equivaldría a un gasto de 500 euros en supermercado al mes.

También hay algún truqui para generar cashback, como recargar Monz0 y te genera esa recarga el 0,5%

Tienes un hilo específico sobre esta tarjeta SumUp:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7409505-tarjeta-sumup-2-cashback-supermercados-0-5-resto-comercios-tpv

Y he leído mal, o entendido mal, si digo que se puede cargar la tarjeta Sumup pagando con la del BBVA, y luego devolver el dinero por transferencia, pongamos por caso otra vez al BBVA? Sería de chiste...
PAra aprovechar el 2% de 

Tarjeta BBVA Aqua Más con cashback

s2

Yo tuve que cancelar la tarjeta Wizink Me porque me iban a empezar a cobrar comisiones y entonces vi esta de SumUp y la contraté y no puedo estar más contento con ella, operativa sencilla y la app funciona de maravilla, nada más haces la compra tienes el cashback disponible para pasar a la cuenta.

Pasé de los 6 euros mensuales que me llevaba con la WZ Me, a los 10 que me llevo cada mes con la SumUp. 👌

Hola, 

Sabéis si me dejará abrir la cuenta y obtener la promo sinsolicite borrado de datos hace dos meses?

Si solicitaste borrado de datos hace dos meses seguramente tendrás cancelado el usuario multicanal.

En BBV4 no es necesario el borrado de datos para repetir y la fecha relevante no es la del borrado de datos sino la del cierre de la cuenta.

Desde hace unos meses BBV4 no deja repetir sin que pasen 6 meses desde el cierre de la cuenta, pero la semana pasada se descubrió un resquicio para reabrir sin cumplir ese plazo, pero para ello no debes tener cancelado el usuario multicanal.

¿Cuanto hace que cerraste la cuenta?

Pues en Julio la cerre por eso digo.
Si me dejase abrirla al igual me permiten entrar en la promo?

Este mes me toca cierre de cuenta. A final de mes.
Haré tal cual se comenta. En el mismo día!
Os contaré!

Gracias por responder, una lástima, ya que hay que ser agradecida con la gente que está siempre ayudando en este foro.

Un saludo.