Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
602 / 603

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No, yo lo tenía en vvba e inj. Lo moví de inj a unikk, y vvba ni se inmutó.

Lo de reverificar igual es porque me han enviado el mail dos veces...por si no caía a la primera 🤣🤣🤣🤣

Vamos, que en el 3° email te aparecerá un re-reverificar 😆

Ok, perfecto.
Es lo que necesitaba saber.
Saludos @ravel

Perdonad lo habia buscado en el foro pero debo estar ciego.

Muchas gracias

Bueno, es que el link es nuevo, hasta anoche no lo tenía controlado (porque tampoco lo habíamos necesitado). ¿Ya lo tienes, no?

¿Cuál es tu intención? Mírate esto 👇👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7269436-cuenta-online-bbva-promocion-combinada-1-200-brutos?page=8#respuesta_7289477

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7269436-cuenta-online-bbva-promocion-combinada-1-200-brutos?page=8#respuesta_7289499 

Pues fíjate que esta vez porque me lo han enviado dos veces...porque sino igual verifico.

Por cierto, ayer llegaron a casa las tarjetas del BBVA que nos hicieron en febrero.

Se lo habia pasado a un compañero para adherirse. El enlace nuevo va aunque ahora sale no disponible temporalmente al darle al botón

Vale, ¿pero en qué situación está el compañero? Las incompatibilidades siguen siendo las mismas, o incluso mayores 😕

Esta con pata negra y plan 760 y ahora, aunque ya ha entrado nomina, esta probando a adherirse a la de colectivos, aunque deberia haberlo hecho antes. 

Hay otro compañero que se pudo adherir en la misma situación y le sale la promo pendiente, esperando a ver si cuela y cobra el mes que viene. 

En ambos casos no es el procedimiento a seguir pero veremos si cuela

a mi creo que 4, pero no interesaba nada...seguro que luego lo pagas con creces.

Pues las nuestras estarán al caer, también alta en febrero 

Hola chicos! Tenéis por ahí el enlace donde te metías y veías qué promos activas tenías? Muchas gracias! No logro encontrarlo