Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
702 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

La verdad es que como probé el primer mes con SumUp y me funcionó, pues no he probado con Monzo o revo.

SumUp tiene cuenta corriente, de la que cuelga su tarjeta, cuando recargas con la de debido del BBVA, recargas en la cuenta, por lo que después puedes hacer transferencia inmediata gratuita desde la cuenta de Sumup hacia la cuenta bancaria que desees.
Pero también puedes usar la tarjeta de SumUp , que da un 2% en supermercados y el 0,5 % en todo lo demás (y un 5% en algun comercio suelto)

Saludos

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Hola piqueras, 
Lo que hago es desde Sumup añadir dinero/Google Pay/la cantidad y seleccionar la tarjeta Aqua (débito).
He intentado tres veces con tres cantidades diferentes y siempre me ha dado error. Preseleccionado me sale 100, 200 y 300.
Sabes dónde puede estar el error?
Otra vez muchas gracias y un saludo 

Yo, siguiendo tus pasos (pero con Apple Pay), me sugiere 100,00 €, pero me pongo enciam de esa cifra y tecleo libremente la que quiero (10€ por ejemplo).
Saludos

No tiene comisión alguna. Es gratis. Podrás hacerlo varias veces. Lo único que mínimo 1 euro y máximo 3k por cada recarga en tu TC desde tu cuenta. ¿Cóm hacerlo? Accediendo 1º a tu TC y luego...

Por ejemplo, mi límite en la TC es muy bajito, 600 euros. Así que (varias veces en el mismo mes) he recargado la TC con importes incluso superiores a esos 600 euros, sin problema, llegando un momento que tendría para gastar, pongamos 1.100 euros con esa TC y me dejó hacer una compra individual por, pongamos, 1.000 euros. 

BBV4 bebe tintos sin problema.

Allí la pata negra la tienes desperdiciada, yo te recomiendo ahora que la lleves a Bkter con la promo de la cuenta digital que solo admite pata negra o cruzados y puedes sacarle 600 euros en 12 meses.

Yo tengo la de Bankinter la promo de los 10 k al 5%. En noviembre cumplo el primer semestre y estaba pensando en cobrar y cerrar. Para ver si me puedo coger la nueva promo y si no esperar a que pueda volver a abrir. La que le estaba echando un ojo también es a la de la granadina. Aunque estaba a la espera a ver de los que tienen ya globalcaja como yo y han probado suerte con ella a ver si cobran todo incluido el bizum y ver cómo han procedido.

Yo tenía la cuenta nómina de Bkter y la cerré en agosto y realicé supresión de datos, todo por télefono y en septiembre abrí la cuenta digital y ya he ingresado la primera pata negra y espero cobrar este mes el primer incentivo.

Creo que lo mejor que puedes hacer ese eso, cerrarla y aprovechar la promo de la cuenta digital de Bkter que son 600 euros en 12 meses y no requiere bizum ni nada por el estilo.

Solo se puede poner uno.

Yo recibí mail supresión de datos justamente hace un mes ..  no se si jugarmela con el para negra o si es demasiado pronto aún 

Prueba a intentar abrir la digital ya.

Si consigues abrirla en teoría ya estás dentro de la promo y puedes mandar la pata negra este mes y el que viene empiezas a cobrar.

Muchísimas gracias por tu explicación, @charly17

muchas gracias, me he vuelto a apuntar al plan sin cerrar multicanal! q grande BBVA.

Unas cosillas:
* ahora tengo la cuenta+débito, la de crédito no me la han ofrecido en el proceso de alta, eso significa que no podré tener nunca el 2%?
* me espero a que me la ofrezcan? aún no hay enlace para el 5% que funcione, no?
* hay algun enlace funcionando para añadir el combo colectivos o similar (con la nómina)?
* como funciona el 3% que te dan por tener 10.000€ a 1 año?
* me he dado de alta ahora, no tengo que hacer nómina+recibo+bizum hasta noviembre para cobrar en diciembre?

gracias de nuevo,