Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
436 / 436

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo he reclamado por email

Hola. Perdonad que sea pesado pero es la primera vez con BBVA y no sé como funciona exactamente. Hoy he cobrado la promo 760.
Mi primera nómina, real, les entro el 30 de enero. Por lo que me habéis comentado la promo de 400€ se cobra 3 meses antes de la fecha que pone como límite de la promoción. Eso sería hoy 3 de febrero pero ni aparece sumada ni cobrada.
¿Puede ser que sea más tarde? ¿Tengo que escribir o llamar para ver que pasa o alguno más ha cobrado en otro momento que no sean los 3 meses antes del fin de la promoción?

Muchas gracias

Saludos

@allessandraa, @dac1978 y @ravel ,para crear la regla nomina
¿es necesario que haya entrado la primera domiciliación para que te deje crearla o con tener dinero en cuenta es suficiente?
¿Se puede mover el dinero manualmente a ese apartado sin tener que esperar a que se mueva solo??

Muchas gracias!

Pero entonces, a la hora de darme de alta, qué código he de poner?, el de Plan760 o el de colectivos?

Un saludo!

En mi caso cuenta abierta el 1 de diciembre, adhesión a colectivos el 13 de diciembre. 
Primer tinto, principios de enero. 

Me pone en la promo nómina disponible hasta el 16-04-2026. 

Siguiendo esa lógica, tenía que haber cobrado el 16 de enero? 

plan760, y una vez tengas la cuenta operativa te adhieres a la otra promo. 

Parece que tu pregunta se refiere a un proceso relacionado con la promoción de un plan específico, posiblemente en el contexto de una cuenta de inversión o ahorro. Sin embargo, no tengo información específica sobre el "plan760" o la promoción a la que te refieres, ya que no se ha proporcionado un contexto financiero claro en la pregunta.

Si estás buscando detalles sobre cómo adherirte a una promoción después de abrir una cuenta operativa, te recomendaría que revises los términos y condiciones de la promoción en la plataforma que estás utilizando. Generalmente, las promociones requieren que cumplas ciertos criterios, como realizar un depósito mínimo o mantener la cuenta activa durante un período específico.

Si tienes más detalles sobre el plan o la promoción, estaré encantado de ayudarte con información más específica.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Genial, muchas gracias por vuestras respuestas 😃

Y en cuanto a los recibos, no tienen importe mínimo, verdad?

Si meto por ejemplo uno de Orange de 70€ y uno de Simyo de 1€ sería suficiente?

Me acaban de mandar el correo con las condiciones que he cumplido este mes y no me han pagado los 10€ del recibo cuando si que lo tengo domiciliado y cobrado a dia 29 de Enero.
Es la primera vez que me pasa, a alguien mas le ha pasado o sabe donde puedo contactar?
Gracias 

A mi me ha pasado igual. Tengo domiciliado internet con digi y los meses anteriores lo incluyeron. Pero éste  veo que el recibo en vez de digi sl ,como los meses anteriores, es digi sa y no lo han categorizado como internet y teléfono sino como otros gastos en la app. Veo que nos está pasando a todos los que sólo hemos domiciliado Digi.

Buenas noches
A final de semana tengo que poner el primer tinto.
Como en las bases pone que no pueden ser autotransferencias, no tengo claro si cumplir la norma o no. 
Por favor, podéis decir vosotros si lo poneis propio o cruzado?
Ponerlo cruzado puede tener algún tipo de repercusión fiscal?
Gracias por vuestros consejos