Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
359 / 361

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @rofonmar

Lo bueno de la promoción 760, es que hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte. Y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Mi ejemplo: abrí en septiembre. Cumplí requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) en octubre. Cobré primer incentivo en noviembre.

Tienes todo el mes de apertura de cortesía y el mes siguiente hasta el último dia puedes meter el 🍷 .

El resto de los requisitos los iría gestionando ya (recibos etc..), ya que al mes siguiente de la apertura tienes que tenerlos para cobrar los 30€ mensuales. El 🍷 esperar a que se arregle colectivos.

Saludos 😉 

Buenas @lucsar

Yo tenía el Bizum en BB.VA.
Lo moví a CBNK y después desde BB.VA podia hacer Bizum también.
No tienes que hacer nada mas.
Si puedes enviar bizum desde BB.VA cumples con el requisito de la promoción 760.

Saludos 😉 

Buenas @allessandraa

El otro dia probó un compañero el enlace de contratación de la promoción BB.VA 350€ y también le salia el error de "no cumples condiciones...."
La de colectivos "no disponible en este momento.." esta claro que es por la incidencia actual.

Lo que no entiendo es el mensaje de error en la promoción 350€. Si pudieras adherirte a colectivos , también debería de dejar con la de los 350€. Podría entender que ya no esté activa (fuera de plazo), pero no el error que da.

Saludos 😉 
@ravel

Buenas @allessandraa

Las promos de los cashback de las tarjetas dejaron de funcionar en noviembre.
Sobre la promo de los 350€ es muy extraño lo que ocurre... Aunque preferiblemente es mejor esperar a la de 400€ si es que la activan (esperemos que si)

El enlace de la promo de los 350.tampoco.funcioma

Esa promo de los 350.en las bases pone que era hasta el 31 de octubre si mal no recuerdo y el enlace no funcionaba daba error

He hecho limpia de post guardados con enlaces. He ido probando y borrando 😬 Y no, no me iba a adherir a colectivos 350€, incluso en caso de funcionar.

Quiero colectivos 400€ 🥺💜🍮🍮💸 Que todo el esfuerzo valga la pena.

No han renovado promoción?

Si no recuerdo mal (tiro de memoria) la cantidad estipulada de la regla se apartaba 48-72 h hábiles tras llegar nómina 🤔

De momento no han renovado y en la web sigue apareciendo la promo de 760 válida hasta 08/01/2026

A los de BBV4 no les gusta madrugar... 😴

Muchas gracias, Dac, me ayuda mucho tu respuesta. 
Me quedo tranquilo. Saludos 😀

Prolongada hasta el 24/02/2026!

Renovada promo 760 hasta 24/02/2026 😉

qué alegría

Igual ese es mi problema.
Hace un par de meses mi mujer repitió natillas por tercera vez. Le di de baja tarjeta + cuenta, y esperé unos días de rigor a que se le cerrara automáticamente el multicanal (creo que 5-7 días o así tardó). Luego pudo hacer el alta sin problemas con PLAN760.

Yo ayer cerré mi tarjeta + cuenta, y hoy desde mi área privada he intentando contratar la cuenta con PLAN760, y no me deja (dice que ya he disfrutado promo nómina). Probaré dentro de unos días cuando ya tenga cerrado el multicanal.