Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
253 / 254

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues entonces ya no se si esperarme a pedir supresión de datos y dejar pasar un tiempo, no vaya a ser que entonces no cobre el de colectivos. 

Hay casos de repeticiones sin supresión y haber cobrado colectivos?

De ser así sería una excelente noticia para mi, puesto que así el día 9-10 de Diciembre (tras el puente) ya sabría que traga y que no traga (Paypal, Domo ...)  para planificar como sacarle rendimiento en Diciembre, con tiempo para ello.

Muchas gracias

A qué promoción te refieres exactamente (hay varias de cashback)?

Y con esto?

24-48 horas después de hacer el cargo con tarjeta

En todo caso será la liquidación de la TC, no un simple cargo (movimiento) en la tarjeta.

Muchas gracias por la información compañero. Seguramente me lance a contratarla a lo largo de la semana 👌Me quiero quitar la bodega de Ibercaja, que no da ni los buenos días a los clientes que somos más antiguos que un bosque 

Buenas tardes @migrx2,

Me refiero a la promoción de la que habla el compañero @piqueras que ha hecho la pregunta, la del 2% durante 12 meses.

Con cargo me refiero a cuando te descuentan de la cuenta bancaria.

Así lo pone en mi área personal, cargo por tarjeta de crédito.

¡Un saludo!

Pues eso no se corresponde con lo que se había comentado sobre la promoción, cuyo abono se produciría al día siguiente (mensualmente) del de apertura/adhesión.

Por curiosidad tu fecha de apertura fue el 31 JUL? Es lo que parece según la fecha de dicha promoción, pero la de Plan760 no se correspondería, ya que en tal caso debería finalizar el 31 JUL26.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=245#respuesta_7080687

@piqueras disculpa el error por mi parte, o bien me equivoqué al hacer el resumen por primera vez o alguna información que leí en su día era errónea.

Buscando información de nuevo debería ser tal y como ha indicado el compañero:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=137#respuesta_7019354

@piqueras

Actualizo el resumen de promociones para solventar los errores existentes:

Promociones asociadas a TC, cada una de ellas con su propio período de liquidación:

• 2% CASHBACK T.CREDITO (12M)
    Mes calendario?¿, con hasta 13 períodos de verificación/abono (día 6 o posteriores si es inhábil) si fecha de adhesión no coincidente con el día 1.

• PROMO ALTA TARJETA (4 M)
    Mes natural, con 4 períodos de 30/31 días y fecha de abono en función de la de adhesión (día siguiente o posteriores si es inhábil).

• 5% CASHBACK T.C. (4 M)
    Mes calendario, con hasta 5 períodos de verificación/abono (día 6 o posteriores si es inhábil) si fecha de adhesión no coincidente con el día 1.

Muchas gracias,
No te preocupes, y muchas gracias por tu ayuda como siempre.
Tomo nota y espero cobrar el incentivo justo después del puente, entonces publicaré por aquí qué tal me ha ido con PyP y domo por si es de interés para algún otro usuario

Ya de paso a ver si me ayudas a solventar mi duda. En caso de realizar alguna compra (consolidada) en el intervalo 01/12-05/12 se podría ver si se toma un período de verificación mensual natural (lo dudo muchísimo) o bien calendario.

Hola!
Por si sirve para aportar un caso más, yo abrí en octubre y mi primer extracto va del 11 (dia de la apertura) al 31. De hecho la tarjeta la activé más tarde, el día 16.
Solo tengo la promo del 2% y recibí el primer cashback el día 6 de noviembre.
@piqueras quedo pendiente de tus comentarios de PyP. Estaría muy bien que colara como compra.

Gracias como siempre por vuestra ayuda
Un saludo 

Sí, la liquidación de la tarjeta está claro que se rige por meses calendario (desde el pasado marzo).

La cosa está en saber si ocurre lo mismo con el cashback (es lo más lógico).

El abono que mencionas se corresponde con el gasto en dicho período y hubo movimientos en el intervalo 01/11-05/11? Se tienen que dar ambas circunstancias para la confirmación, pues en caso de cumplirse únicamente lo primero podría tratarse de un “falso positivo”.

Yo hice compras el 31 de octubre, que se han consolidado en noviembre (antes del día 5) y han quedado en noviembre.
Mi cashback corresponde al extracto y se cerró por decir de algún modo el 30 de octubre.
Te refieres a eso?

Buenas tardes @migrx2,

Me di de alta el 01.08.2025 para empezar a cumplir condiciones en septiembre y cobrar el primer incentivo del PLAN760 en octubre y supongo que el último será en septiembre del 2026.

El primer cobro del incentivo del cashback fue con los pagos que hice durante el mes de agosto y lo cobré a principios de septiembre por eso finalizo el 31.07.2025.

Entre todos sacamos los entresijos de los bancos, esto es lo bueno de un foro como este.

¡Un saludo!

Buenas tardes @migrx2,

Yo entiendo que las compras realizadas entre el 01.12.2025 y el 05.12.2025 entran para enero, mis liquidaciones son desde le primer día del mes hasta el último.

Si realizo una compra los últimos días de mes y queda como pendiente no me entra para ese mes ni en la liquidación de la tarjeta ni en el cashback, pasa al siguiente mes.

¡Un saludo!

Buenas tardes @migrx2,

Eso te lo puedo confirmar, las compras que realicé los 5 primeros días de noviembre con la tarjeta de crédito no me entraron para el cashback que cobré a principios de noviembre, queda para diciembre.

El cashback que cobro coincide totalmente con el extracto de la tarjeta desde el primer día al último día de mes siempre que se haya consolidado, si ha quedado pendiente tampoco entra y queda para el mes siguiente.

¡Un saludo!