A ti te pasa igual que a mi que cobras a final de mes y la regla se ejecuta en en mismo mes o al siguiente. Si te entra al mes siguiente, no cobras el incentivo de ese mes anterior.
1) Si estas con 🍷, hazlos a principios de mes y deja la regla automática con 334€. 2) Otra opción es lo que hago yo: Regla automática a 1€ 👇
Y hago manualmente las aportaciones todos los meses 1 semana antes de que acabe el mes.
Y listo ✅️
TU CASO CONCRETO:
El dinero del apartado de diciembre llevo el último dia habil (31/12). Posiblemente te compute como si fuera en enero y cobres el incentivo en febrero (20€). En enero has tardado mucho y ha entrado en febrero, que te ha venido hasta bien 😅, porque cobrarás 20€ en marzo. En marzo tienes que hacerlo todo antes del disponible hasta (27/03), y cobrarias el resto en abril.
Saludos 😊
Se está hablando de:
Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP 2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)
Teléfono BB.VA: 900102801
La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil. La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi. El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.
Una vez realizado todo esto, espera mínimo 1 día, y despues puedes abrir de nuevo cuenta online BB.VA con nuevas promociones.
Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos
Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇
Muchas gracias x explicarlo tan bien, mañana tocará llamar si no puedo cerrar, que veo que me llega el dia 24 y la sigo teniendo sin abrir la nueva jaja.
Mi pareja se adherió a la promo 760, pero la nómina que recibe por hacer de profesora (en este caso es la Generalitat de Catalunya) no viene identificada con el código de nómina, sino que debe ser codificada como simple transferencia, y así debe ser con todos los del sector (y no se debe poder modificar)
En las bases queda claro que dice que no se cobrará la recompensa si: "Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como transferencia, pero no viene identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación de la promoción "
No sé si reclamando, ¿se podría cobrar la recompensa?. De hecho en promo nómina Sabadell le pasó lo mismo, y al reclamar, que era una nómina, al final le hicieron el abono de promoción.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Mil gracias! A ver si hay suerte y cobro los 60
Nuevo
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y me ha surgido una duda. Acabo de terminar la promocion amigo del año pasado y no se si puedo cerrar la cuenta y automaticamente volver a abrir otra para disfrutar del plan760 + colectivos. Mi duda es si no hay que esperar cierto tiempo para que te tengan por cliente nuevo. Muchas gracias!
Muchas gracias. Creo que me va a tocar hacerles una llamada, ya que al cancelar la cuenta me dice que tengo contratos asociados :(
La transferencia tiene que entrar con la codificación de n0mina, si no, se considera una transferencia ordinaria normal.
En tu caso concreto, donde el tema está claro, yo hablaría directamente con el SAC, para que te convalidaran este tema. Al igual que lo hicieron en la entidad Saba.dell.
Si no tienes promociones activas actualmente, se podria cerrar tarjeta, cuenta y multicanal. A partir de aquí volvemos a abrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.
Te dejo como hacerlo detalladamente 👇
CIERRE DE CUENTA BB.VA: Yo siempre recomiendo 👇
1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP 2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)
Teléfono BB.VA: 900102801
La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil. La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi. El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.
Una vez realizado todo esto, espera mínimo 1 día, y despues puedes abrir de nuevo cuenta online BB.VA con nuevas promociones.
Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos
Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇
Al 90% de nosotr@s nos ha pasado lo de los contratos asociados. Es algo normal. Te indica que la cuenta tiene algún producto "activo". En cuanto se zanje, podrás cerrar cuenta sin problemas.
Saludos 😉
Cuanto hay que esperar desde que se cierra la cuenta hasta poder adherirse ba la nuevs promoción de 760? Gracias
suele ser por tener activado el codigo amigo o el Fraccionamiento de pago (se activa solo). Para el amichi lo tiene que cerrar el SAC.
El proceso para desactivar el fraccionamiento de pagos es: Via APP / Tus productos / cuenta / mostrar mas / gestionar gestos fraccionados / configurar/ desistir / Continuar / envio SMS para firma de operacion / cerrar APP