Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
446 / 446

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @elia-b

A ti te pasa igual que a mi que cobras a final de mes y la regla se ejecuta en en mismo mes o al siguiente. Si te entra al mes siguiente, no cobras el incentivo de ese mes anterior.

1) Si estas con 🍷,  hazlos a principios de mes y deja la regla automática con 334€.
2) Otra opción es lo que hago yo:
Regla automática a 1€ 👇

Y hago manualmente las aportaciones todos los meses 1 semana antes de que acabe el mes.

Y listo ✅️

TU CASO CONCRETO:

El dinero del apartado de diciembre llevo el último dia habil (31/12). Posiblemente te compute como si fuera en enero y cobres el incentivo en febrero (20€).
En enero has tardado mucho y ha entrado en febrero, que te ha venido hasta bien 😅, porque cobrarás 20€ en marzo.
En marzo tienes que hacerlo todo antes del disponible hasta (27/03), y cobrarias el resto en abril.

Saludos 😊 

Buenas @xouba

Vamos a ello 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Una vez realizado todo esto, espera mínimo 1 día, y despues puedes abrir de nuevo cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Las promociones más significativas son el super combo 760 + colectivos

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

PROMOCIÓN 760: antes del 24/2/2026
PROMOCIÓN COLECTIVOS: antes del 28/2/2026

Posiblemente las renueven.

Saludos 😉 

@jesulinmoises

Muchas gracias x explicarlo tan bien, mañana tocará llamar si no puedo cerrar, que veo que me llega el dia 24 y la sigo teniendo sin abrir la nueva jaja.