Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
440 / 440

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @german-palomares

Correcto ✔️ 
La regla moverá la cantidad establecida.

Saludos 😊 

Es correcto, yo lo hice en enero tal cual.

hola, estoy revisando bases legales y consulte por teléfono, nadie supo decirme si hay un mínimo que gastar para obtener por ejemplo los 10€ de bizum, consulte y no indican, la cuestión si gasto en una compra por bizum  de 10€ solamente ya me ingresan los 10€ del gasto, o tengo que gastar un mínimo superior. 
Alguien que haga echo compras por bizum pequeñas puede indicarlo, pues no lo veo nada claro que gaste 10€ y me salga gratis la compra
es confuso que no se indique y da dudas

gracias

Hay quien mueve solo los 10€ y cobra los 10 sin problema. Añadir que no hace falta que sea una compra lo del bizum, puedes enviar dinero a tus contactos como habitualmente y lo suma igualmente. 

Ayer me di de alta al final en BBVA. Me pudo el ansia.

hoy me meto en el enlace desde el móvil que pasasteis por aquí y me sale la captura siguiente. Sé que metí bien el código porque en la activación de videollamada el agente me lo recalcó que me adhería a la promo.

Espero a verlo reflejado el plan760 y luego me activo la de colectivos? He leído que lo hacen al día siguiente pero no sé si al día siguiente de verlo reflejado o de darse de alta.

Otro (yo) que también ha sido afectado por el no cobro por el recibo de DIGI. A ver si es cierto que lo arreglan en un par de días...

Míralo con el otro enlace, con la versión móvil tarda tiempo en aparecer.

Llamaste para quejarte? Espero que lo arreglen de oficio, para todo el mundo. Yo no he llamado. 😅

No, no he llamado. No quiero hacer la prueba del etilómetro, ya que estoy con 🍷. 🙂

No puedes enviarte un bizum a ti mismo??
Serviría tb?

Muchas gracias por responder y perdon r por mis dudas y preguntas.

Pensé que esto era más sencillo pero debo haberlo hecho mal. 

Qué tendría que hacer ahora con los 670€ que tengo ya en el apartado?

Y la regla de apartados de 335€ que ya tengo puedo modificarla a 1€ para hacer la aportación manual?
Si lo arreglo cobraría el mes de febrero?
Saludos 

Me di de alta el 19 de Enero 2026, contratando la tarjeta crédito Aqua mas cashback 2%, y adhiriéndome el día siguiente a colectivos.

Envié n0min@ a finales de enero y otra en febrero, ambas ya recibidas correctamente.

He gastado gracias a D0m0 los 600 eur de la tarjeta (no me deja aumentar el límite todavía....) y de momento no he recibido ni un euro por nada jaja.

Me salen las 3 promos como activadas pero sin cumplir condiciones, todas con su fecha de disponibilidad (no entiendo pq para el cashback me pone hasta 22 de junio 2026..serían 6 meses).

Entiendo que va todo por su cauce...que mañana 5 me cargarán los gastos de la tarjeta de crédito y el dia 6 me ingresarán el 2% en la cuenta....

Lo del 760 hasta marzo nada..lo entiendo (ya he enviado bizum y gastado 20 eur en la de debito).

Y colectivos pues a esperar..

Muchas gracias!