Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
433 / 435

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Sí, en tu caso hay poco margen para que se haga el traspaso automático 

En las notificaciones de la app tendrás el extracto y podrás ver que es lo que no te han pagado, a mí no me han pagado el recibo digi.

Hola. ¿ A qué te refieres con que les han tardado 2 meses? Un saludo 

Desde qué banco lo hiciste? Propio o cruzado?

No tires todavía la toalla, intentalo este mes. A ver si identificamos el fallo!

Exacto hay una falta de transparencia por parte del BBVA, no sabes que ha fallado y cuando llamas tampoco te lo dejan claro, en mi caso primero me dicen que Digi no  vale y que es la causa del fallo, pero luego veo en sus bases legales que si que está incluido

Toda la pinta que te ha fallado Digi, les falló a unos cuantos que ya lo comentaron

@juanm2004 sí que entra Digi pero están comentando los compañeros que este mes han tenido un cambio de identificador, por eso es probable que ni lo sepa bb.va para incluirlo. Deberíais quejaros los que no vayais con tint0s e intentar que lo corrijan.

Hola. Pues hice ambos, propio y cruzado ( desde Santander) y ninguno ha entrado bien. Yo creo que igual la lié al hacer la cuenta pq la de 720 se me acabó el día 3 de enero y abrí esta cuenta casi sin margen ( porque se acababa la promo). Lo curioso es que las promociones si me salen activas. Un saludo 

Leyendo el chat vi distintos escenarios posibles para el cobro de incentivos: 

- al mes y 2 días de adherirse
- el segundo día hábil de todos los primeros de mes
- algunos a los 2 meses

Las dos primeras ya me han pasado por lo que me queda esperar al 3 de marzo. 

Acabo de ver el extracto. Según el extracto no me han reconocido el recibo de Digi. 

A una amiga también le ha pasado, y pese a que en el extracto no le han reconocido el recibo de Digi, por teléfono le han dicho que se debe al Bizum, “mínimo 10” por tanto tenía que haberlo hecho de 11€. 😂😂😂😂

En enero no te cuenta, empieza a partir de febrero a contar la promoción.

El “Periodo de Bonificación” de 365 días comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. 

No se enteran ni ellos😄😄😅

La cuenta la hice a primeros de enero y envié el primer tinto a finales. La cuestión es que una compañera de trabajo la ha abierto tb en enero ( cliente por primera vez), ha domiciliado la nómina real y le ha llegado el incentivo. Un saludo 

Hola! Esperar hasta el  2 de marzo o cerrar y abrir otra vez antes de que acabe la promo? Un saludo 

Si abriste la cuenta en enero, cumples condiciones en febrero y tu primer cobro de 760 sería en marzo. Supongo que haces bien las transferencias desde el SAN, que ahora toca programarlas.

Pues eso es lo que había entendido desde un primer momento. Pero una compañera de trabajo, cuenta abierta en enero y nómina real, y ja cobrado el incentivo. ¿Cómo puede ser? La transferencia programada sí. Muchas gracias x la info.